HayCanal.com

Dell celebra en Madrid su evento más importante del año, el Dell Solutions Tour

Dell celebra en Madrid su evento más importante del año, el Dell Solutions Tour

El próximo 13 de noviembre se celebrará el evento más importante de Dell, el Dell Solutions Tour junto a 20 de sus partners. Durante una jornada se abordarán algunas de las tecnologías y estrategias que pueden ser clave para el éxito de muchas organizaciones.

“Dell Solutions Tour” se presenta esta edición con un innovador formato de exhibición que incorpora contactos individuales con empresas,  presentaciones,  casos prácticos, demostraciones de soluciones  y un área de exposición.

“Dell Solutions Tour” se puso en marcha el pasado mes de junio en Varsovia (Polonia) y concluirá en enero de 2015 en Johannesburgo tras haber recorrido más de 20 países de Europa, Oriente Medio y África. Por lo que respecta a Madrid, el Tour recalará a lo largo de una jornada en las instalaciones de Kinépolis y tiene previsto reunir a más de 20 partners tecnológicos y a cientos de visitantes.

La jornada se articulará a través de varios formatos de interacción con los asistentes. De esta manera, se ha previsto la celebración de Consultorías Personalizadas Dell 1:1, concebidas como sesiones personales de 20 minutos con expertos de Dell para hablar sobre proyectos o retos planteados por los asistentes. También tendrán lugar los “Special Interest Groups” o sesiones para grupos reducidos, respondiendo a las peticiones de los asistentes a ediciones anteriores de profundizar en ciertos temas; por ejemplo se tratará sobre las Redes Definidas por Software (SDN) o la presentación de una “cirugía” del Servidor Dell PowerEdge VRTX.

Asimismo, en colaboración con sus Partners,  Dell presentará su “Expo interactiva”, que supondrá un lugar de encuentro con los asistentes y estará basado tanto en la proximidad como en el trato personalizado. Este espacio estará dividido en varias áreas en las que Dell llevará a cabo demostraciones en vivo de las novedades que ha ido lanzando en los últimos meses. De esta manera, los asistentes podrán conocer los productos y soluciones dentro de las diferentes áreas, como movilidad, productos para usuarios finales, redes y seguridad, servidores, almacenamiento, y soluciones verticales. Como novedad se incluye también el “Dell Whisper Suite”,  un espacio reservado para recabar información sobre productos, soluciones y prototipos que todavía no han sido anunciados.

“Dell Solutions Tour” reunirá a más de 20 partners entre los que figuran los Platinum Sponsors Intel y Microsoft; los Gold Sponsors VMWare, Qualcomm, C2G y los Silver partners, con firmas como Absolute Software, AMD, Citrix, Double-Take, Emerson, Emulex, Logitech, Suse y Ubuntu/Canonical, entre otros. Entre los partners locales que estarán presentes en el evento figuran Avnet, Valorista, Esprinet, Tecnoquest y Westcon.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos