HayCanal.com

SAP se posiciona como líder en Sistemas de Gestión de Recursos Humanos SaaS

SAP se posiciona como líder en Sistemas de Gestión de Recursos Humanos SaaS

SAP SE se ha posicionado como líder en el informe de Forrester Research, The Forrester Wave: Sistemas de Gestión de Recursos Humanos SaaS, del Cuarto Trimestre de 2014. Este informe evalúa las soluciones cloud de SuccessFactors, una compañía SAP, y reconoce a la corporación como proveedor líder en sistemas de gestión de recursos humanos basados en la nube (HRMS) en base a su oferta, estrategia y presencia actual en el mercado.

 

Hace dos años, SuccessFactors inició el desarrollo de un sistema software-as-a-service (SaaS) líder en la industria para el núcleo de RRHH, denominado SuccessFactors Employee Central. SAP cree que su posicionamiento en el primer informe de Sistemas de Gestión de Recursos Humanos SaaS de Forrester ratifica el compromiso de la compañía y se centra en las soluciones cloud dirigidas a los resultados de negocio. A medida que la fuerza laboral se hace más global, virtual y flexible, las corporaciones demandan sistemas centrados en los empleados que estén alineados y ejecuten las estrategias de negocio. Con la flexibilidad y facilidad de uso que ofrece la suite de SuccessFactors HCM –incluyendo soluciones de gestión de talento líderes del mercado y las principales soluciones de Recursos Humanos- las compañías pueden simplificar la oferta de servicios de recursos humanos, implicar y optimizar toda su fuerza laboral y proporcionar resultados de negocio, todo ello con la agilidad y la innovación de la nube.

"El software de recursos humanos tradicional se ha centrado en la gestión del talento o en el sistema de registro", comenta Mike Ettling, presidente de la Línea de Negocios de Recursos Humanos de SuccessFactors, una compañía SAP. "SuccessFactors Employee Central muestra que ése ya no es el caso, puesto que nos hemos trasladado a los verdaderos sistemas de participación, que permiten alinear las personas y la estrategia con los resultados del negocio y ponen los Recursos Humanos en una posición mucho más estratégica para el CEO. Los clientes buscan flexibilidad y sencillez, junto con acceso móvil, colaboración social y compromiso. Estamos entusiasmados con el reconocimiento a nuestra amplia oferta HRMS SaaS que combina experiencias de usuario atractivas, un sistema global de registro, completa funcionalidad en la gestión de talento y un motor de nóminas multinacional”.

Vemos a SuccessFactor como un socio clave en el desarrollo de una fuerza laboral global eficaz”, apunta Paula Caya, directora de Recursos Humanos de DENTSPLY International.  “Al implementar  SuccessFactors Employee Central a principios de 2012, SuccessFactors demostró la capacidad de compartir la visión de futuro de DENTSPLY para mejorar el compromiso y la productividad del empleado. Esperamos trabajar con SuccessFactors para cumplir con nuestros objetivos en relación a la gestión de la fuerza laboral en los próximos años".

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos