HayCanal.com

Oracle respalda la creciente demanda Cloud con dos nuevos centros de datos en Alemania

Oracle respalda la creciente demanda Cloud con dos nuevos centros de datos en Alemania

Oracle ha anunciado esta semana apertura de dos nuevos centros de datos en Alemania que respaldan la creciente demanda en este país de servicios basados en Cloud

Las nuevas instalaciones, localizadas en Frankfurt y Munich, Alemania, estarán plenamente operativas a finales de 2014 y serán utilizadas inicialmente para respaldar el suministro de Oracle ERP Cloud, Oracle HCM Cloud y Oracle Sales Cloud, así como Oracle Service Cloud y Oracle Talent Management Cloud.

Los centros de datos están dedicados a apoyar la prestación de servicios en la nube para el mercado alemán y de aquellas empresas con preferencias por aplicaciones en la nube que sean desarrolladas en Alemania.

El anuncio aumenta la oferta disponible para el mercado alemán y complementará las instalaciones de Oracle existentes en Reino Unido y los Países Bajos. Los clientes que se trasladarán a los centros de datos serán inicialmente nuevas implementaciones que se beneficiarán de las ventajas en la velocidad del suministro.

Los centros de datos de Oracle serán los primeros construidos utilizando un enfoque que permite que Oracle se expanda rápidamente en los mercados mundiales a una velocidad sin precedentes. Interxion es el partner local para la apertura del centro de datos primario y Equinix es  el partner local del centro de datos secundario.

Oracle Cloud es el cloud más completo del mundo siendo utilizado cada día por más de 25 millones de usuarios y más de 10.000 organizaciones.

Loïc Le Guisquet, Executive Vice President, Oracle EMEA (foto), dijo: “Alemania ha estado siempre a la vanguardia en el uso de tecnología y  en el acercamiento de la innovación a las empresas. En Oracle estamos encantados de hacer una inversión adicional y alentar a nuestros clientes alemanes para que sean incluso más visionarios y transformen sus negocios con el potencial y las posibilidades del Cloud”.

Jürgen Kunz, Country Leader of Oracle Germany, añadió: “Los nuevos centros de datos de Oracle en Alemania prestarán servicio a la considerable demanda de aplicaciones en la nube entre las empresas alemanas y proporcionará importantes y estratégicas instalaciones cercanas  para algunos de las mayores empresas de Alemania”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos