HayCanal.com

CA Technologies ofrece su suite de gestión de la movilidad empresarial basada en SaaS con soporte para iOS 8

CA Technologies ofrece su suite de gestión de la movilidad empresarial basada en SaaS con soporte para iOS 8

CA Technologies continúa ayudando a las empresas en su camino hacia la movilidad con su suite de soluciones Enterprise Mobility Management, EMM, basadas en SaaS, al ofrecer soporte para iOS 8 desde el primer día para la gestión de dispositivos móviles, aplicaciones, contenido y correo electrónico.

Esta nueva solución SaaS de CA proporciona a las empresas flexibilidad de implementación, mayor agilidad e importantes ahorros de costes. Con esta innovación, CA amplía el portfolio CA Management Cloud for Mobility, la primera cloud de la industria para la gestión de la movilidad empresarial, basada la tecnología Smart Containerization pendiente de patente.

"La economía de las aplicaciones ha hecho de la gestión de la movilidad una piedra angular para la productividad empresarial y de los empleados. La nueva solución SaaS de CA libera todo el potencial de la movilidad empresarial, centrándose en lo que importa a los clientes: la innovación, la eficiencia y la rapidez en el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y servicios para impulsar la productividad y los ingresos", explica Ram Varadarajan, director general de New Business Innovation, CA Technologies.

Según un reciente estudio de Gartner, "el mercado mundial actual de EMM se reparte aproximadamente entre un 70% en las instalaciones (on-premise) y 30% SaaS, pero Gartner prevé que SaaS aumente a medida que más empresas se den cuenta de los retos que supone gestionar por su cuenta las soluciones EMM / MDM".

Con este anuncio, las empresas ahora pueden aprovechar las funcionalidades de iOS 8 en ambos modelos de implantación, tanto SaaS como on-premise. Además, el soporte out-of-the-box para iOS 8 - disponible para todo el portfolio de productos EMM de CA - permite wrapping de aplicaciones, así como asegurar y gestionar aplicaciones móviles desarrolladas utilizando el nuevo lenguaje de programación SWIFT.

Para ayudar aún más a los clientes a utilizar eficazmente las soluciones de gestión de movilidad en escenarios y políticas de TI específicos, CA ofrece a los clientes una licencia perpetua gratuita de CA Mobile Device Management con la compra de cualquier solución CA EMM.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos