HayCanal.com

Fortinet incorpora a Ignacio Franzoni para reforzar su presencia en Catalunya

Fortinet incorpora a Ignacio Franzoni para reforzar su presencia en Catalunya

Fortinet, compañía líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado la incorporación de Ignacio Franzoni como Systems Engineer para su filial ibérica.

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado ibérico, y permitirá reforzar una de las regiones clave para Fortinet: Catalunya.  En los últimos años la compañía ha incrementado su plantilla con el objetivo de satisfacer las necesidades de su creciente base de clientes.

Contamos ya con referencias importantes en el mercado catalán y es nuestra intención seguir afianzando nuestra presencia en el mismo. Estamos convencidos de que la incorporación de Franzoni contribuirá a la consecución de nuevos proyectos y a mejorar aun más la relación con los clientes en la región”, comentó Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia.

Con más de 12 años de experiencia en el sector de la seguridad TI, Ignacio Franzoni contribuirá a consolidar la presencia del fabricante de equipos de seguridad de alto rendimiento en la zona de Catalunya. Desde su nuevo cargo, trabajará mano a mano con los partners y clientes de Fortinet en la región ofreciéndoles soporte para la expansión de su negocio.

Para Ignacio Franzoni “es una gran satisfacción formar parte de la gran familia Fortinet. Mi objetivo es aportar mi experiencia y conocimiento en esta región y prestar un servicio al cliente más cercano que nos permita seguir creciendo”.

Antes de incorporarse a Fortinet, el ejecutivo trabajó en el área de Desarrollo de Negocio de Arrow y ha sido Responsable del Área de Comunicaciones en Impala Network Solutions.

 

Systems Engineer para su filial iberica


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos