HayCanal.com

Check Point fortalece su estructura técnica y comercial en España

Check Point fortalece su estructura técnica y comercial en España

Check Point Software Technologies, líder en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado que refuerza su estructura técnica y comercial en España con un total de cinco nombramientos, logrando en conjunto una presencia local más fuerte.

David Galdrán, Antonio Huertas y José Antonio Madroñal, como las nuevas incorporaciones para la división técnica y de servicios profesionales; Albert Soriano y Germán Zurro, para el área comercial. Además, la compañía hace público también su cambio de oficinas en la capital española, duplicando la superficie de su anterior localización.

Estamos satisfechos con la evolución del negocio de Check Point en España y creemos que las perspectivas de futuro son positivas por lo que nuestra apuesta por tener una estructura y una presencia sólida, así como un servicio de calidad, sigue siendo una prioridad constante. Ampliamos oficinas porque es el acompañamiento lógico que necesitábamos debido al crecimiento paulatino en plantilla que hemos vivido desde hace tiempo en España”, destaca Mario García, director general de Check Point.

Dos nuevos ejecutivos se incorporan al departamento comercial de la compañía en España, concretamente Germán Zurro será el nuevo director de Grandes Cuentas para el Área de Administración Pública. Ingeniero Técnico Informático, con más de 7 años de experiencia en el sector TI, Zurro se encargará de consolidar el posicionamiento de la compañía entre los grandes clientes, así como impulsar el desarrollo del negocio en este segmento.

 

Albert Soriano, por su parte, pasa a ocupar el puesto de Channel Account Manager, promocionando dentro de la compañía y aprovechando tanto su experiencia en el sector TI como en la venta de soluciones Check Point. Albert es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y ha trabajado en otras compañías como Unitronics o davinci.

 

En lo que respecto al departamento técnico, concretamente a la parte de servicios profesionales se incorpora David Galdrán, Ingeniero Técnico con casi 15 años de experiencia en el sector, donde ha trabajado en otras compañías como GTI, Unitronics o Nextel. Desde su puesto como Sales Engineer, desarrollará la labor de consultoría de soluciones de seguridad y atención personalizada a clientes estratégicos para ayudarles en el diseño y la implementación de proyectos y soluciones.

 

Ocupando también un puesto de funciones similares dentro del departamento técnico estará Antonio Huertas, un profesional con más de 14 años en el sector y que ha trabajado en otras compañías como Telefónica y Unitronics.

 

Por último, José Antonio Madroñal, Ingeniero de Sistemas y con más de 10 años de experiencia en el sector en compañías como Telefónica o Indra, se incorpora también al departamento técnico como Professional Services Consultant. Desde dicho puesto realizará principalmente labores de consultoría, integración, diseño y formación; asimismo, se encargará de la gestión técnica de cuentas estratégicas y desarrollo de negocio.

 

Las nuevas oficinas de Check Point están localizadas en el Parque Empresarial Ática de Pozuelo de Alarcón y cuentan con una superficie de 200 m².

 

e inaugura nuevas oficinas


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos