HayCanal.com

KEMP Technologies anuncia nuevas soluciones de software ADC para la plataforma cloud de VMware

KEMP Technologies anuncia nuevas soluciones de software ADC para la plataforma cloud de VMware

KEMP Technologies ha anunciado una serie de soluciones de software ADC que ofrecen mayor rendimiento y gestión de operaciones en la plataforma cloud de VMware.

Estas nuevas soluciones incluyen integración para cloud híbrida, una consola de operaciones de infraestructura virtual, una herramienta de análisis de registros y optimización de rendimiento para aplicaciones empresariales como Horizon View y soluciones de puesto de trabajo virtual (VDI). Además KEMP se ha convertido en Partner VMware Ready, debido a la estrecha integración de sus soluciones con múltiples productos de VMware.

Ha sido un placer trabajar con KEMP como partner de tecnología de networking”, comenta Wayne Greene, director senior de la Unidad de Negocio de Gestión Cloud de VMware. “KEMP ha abrazado abiertamente los entornos de networking virtual, cloud y gestión de operaciones integradas. Su pack de gestión de operaciones vCenter ofrece visibilidad de la red sin importante la salud o el rendimiento de las máquinas virtuales. Es algo realmente importante para nuestros usuarios”.

Los productos y soluciones VMware Ready han sido validados para interactuar sin problemas con una infraestructura virtual, cumpliendo los estándares de integración e interoperabilidad específicos de VMware.

KEMP siempre ha tenido afinidad natural con la comunidad de usuarios vSphere, debido tanto a nuestro software ADC como a la sencillez de configuración, escalabilidad y compatibilidad de nuestros productos con las máquinas virtuales”, afirma Eduardo García, Mediterranean Manager de KEMP Technologies. “Además, nos aseguramos de que las instancias de aplicaciones virtualizadas para las que los entornos de VMware están diseñados funcionen de manera óptima, no sólo en el contexto de máquina virtual, sino para la aplicación específica para la que la máquina virtual se está utilizando”.

KEMP ha anunciado las siguientes extensiones de producto para la optimización de aplicaciones e integración de soluciones:

Integración vCloud Air:

KEMP Technologies ha ampliado la disponibilidad de su Virtual LoadMaster (VLM) para vCloud Air. VLM para vCloud Air ofrece las mismas capacidades de distribución de tráfico global y de entrega de aplicaciones de las que se benefician miles de usuarios en una infraestructura cloud privada. VLM permite a los usuarios escalar fácilmente aplicaciones desplegadas en vCloud Air y mejorar el rendimiento con capacidades como switching de contenidos, SSL offload, servicios de seguridad en el extremo, indicador de nombre del servidor y persistencia de aplicaciones multi-protocolo. Además, las capacidades GSLB del VLM permiten dirigir el tráfico al cliente de manera inteligente, de forma que se seleccione la mejor localización demanda a demanda, asegurando la mejor experiencia de usuario y simplificando los pasos requeridos para la recuperación en caso de desastre.

vCOPS Plug-In:

KEMP ha desarrollado un plug-in para vCenter Operations Manager (vCOPs), que proporciona visibilidad operativa dentro de la infraestructura del cliente. De esta forma, se puede ver la salud del sistema informático, el almacenamiento y otros elementos, como balanceadores de carga. El plug-in permite a los usuarios ver un diagrama de elementos clave alrededor de la infraestructura de entrega de aplicaciones, lo que da a los administradores de infraestructuras virtuales mayor visibilidad de la salud y los riesgos de las máquinas virtuales. De esta forma se permite tomar acciones predictivas en las máquinas virtuales que se están balanceando, así como en los propios balanceadores, según los puntos de datos ingresados.

Gestión de tráfico Syslog optimizado:

KEMP ha ampliado las capacidades principales de su producto ADC para proporcionar soporte optimizado para la redistribución del tráfico de mensajes syslog en arquitecturas de escalabilidad horizontal. Específicamente para VMware, este producto permite balancear de forma dinámica el tráfico Log Insight en múltiples nodos, sin tener que reiniciar el grupo de nodos cuando no hay fallos o cuando se añaden nuevos grupos. Este escenario requiere un balanceador de carga que sirva como punto de agregación central para mensajes syslog entrantes.

Optimización para VMware Horizon View

KEMP Technologies dispondrá de soporte oficial para persistencia de aplicaciones multi-protocolo para VMware Horizon View. Esto permite balancear los flujos de HTTP y PCoIP a través del LoadMaster Virtual, al tiempo que se asegura que toda la comunicación es dirigida al mismo servidor de aplicaciones que ha sido asociado a esa misma sesión. Esto simplifica de forma importante la configuración, al eliminar el requisito de hacer bypass del balanceador para PCoIP.

Partner VMware Ready

KEMP también ha anunciado que se ha convertido en Partner VMware Ready, debido a la estrecha integración de sus soluciones con múltiples productos de VMware. Además, KEMP Technologies es miembro del programa vCloud Air ISV y forma parte de la lista de VMware Solutions Exchange.

Los clientes que quieran extender sus cargas de trabajo a la nube necesitan asegurar la alta disponibilidad y la seguridad de las aplicaciones desplegadas, así como confirmar la compatibilidad con las tecnologías que ya estén en uso. Además, es importante implementar una manera de dirigir el tráfico de forma inteligente al mejor punto para cada petición en el entorno cloud.

Utilizando el LoadMaster Virtual de KEMP en vCloud Air, las empresas obtienen mayor agilidad al permitirles escalar aplicaciones fácilmente, mejorar el rendimiento, simplificar la recuperación en caso de desastres y unificar su entorno híbrido”, finaliza Eduardo García.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos