HayCanal.com

Stormshield asegura la protección de pequeñas empresas con tres nuevos appliances de seguridad unificada

Stormshield asegura la protección de pequeñas empresas con tres nuevos appliances de seguridad unificada

StormShield (Arkoon+Netasq), subsidiaria de Airbus Defence & Space y jugadores clave en el mercado de seguridad cibernética, acaba de anunciar la disponibilidad de tres nuevos appliances dirigidos a Pequeñas Empresas y Agencias y Oficinas Remotas.

Efectivamente, con los nuevos equipos SN150, SN200 y SN300, incluidos dentro la línea de soluciones de protección de red StormShield Network Security, StormShield acerca el concepto de Seguridad Unificada a pequeñas empresas y subsidiarias, permitiéndoles optimizar su nivel de protección mediante el bloqueo de los ataques cibernéticos, sin importar su complejidad.

Diseñados para no comprometer la seguridad de los sistemas empresariales, los appliances SN150, SN200 y SN300 incorporan todas las funciones de seguridad unificada necesarias para la perfecta protección de las pequeñas estructuras de TI: Sistema de prevención de intrusiones, firewall, control de aplicaciones, gestión de vulnerabilidades, antivirus, antispam, filtrado Web, entre otras.

Asimismo, su modularidad asegura que los tres equipos puedan ser integrados en cualquier infraestructura existente, adaptándose a los cambios futuros en la red. Igualmente, y gracias a su intuitiva interfaz gráfica, los administradores de red pueden implementar la solución con un mínimo esfuerzo mientras que los usuarios tienen la garantía de que no sufrirán problemas de seguridad.

"En un mundo 'Bring-Your-Own-Everything', el desafío de mantener a los usuarios al día mientras se desarrolla una empresa ágil que avanza al compás de los tiempos, es aún mayor. La única manera para que la seguridad sea eficaz, es que ésta sea transparente, tanto para los usuarios como para los administradores", explica Carine Martins de Stormshield. "Con estos tres nuevos appliances, StormShield consigue incluir todas las tecnologías necesarias para alcanzar esa seguridad en una única caja, sencilla de implementar y de fácil integración".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos