Appian presenta la última versión de su plataforma para mejorar los procesos y resultados con inteligencia artificial
Appian ha anunciado la última versión de su plataforma, que ofrece automatización de procesos impulsada por IA empresarial.
Appian ayuda a las organizaciones a diseñar, automatizar y optimizar los procesos de negocio y esta versión introduce nuevas características en toda la plataforma, haciendo que sea más rápido y sencillo comprender, interactuar y explorar los datos dentro de las aplicaciones. Esta actualización introduce Appian Autoscale y análisis mejorados con inteligencia artificial, lo que proporciona a las empresas una mayor eficiencia operativa, escalabilidad y rendimiento de los procesos. Appian ya era líder en escalabilidad y ahora, con Autoscale, permite a sus clientes gestionar seis millones de procesos por hora, 10 veces más que la capacidad anterior de Appian.
Appian Autoscale permite a las organizaciones escalar procesos directos de gran volumen, ya sea para gestionar la validación de reclamaciones en tiempo real, la supervisión continua de transacciones, la calificación del riesgo crediticio u otros procesos de alto rendimiento. Con Autoscale, los usuarios pueden escalar fácilmente procesos nuevos o existentes y supervisar su rendimiento con herramientas que ofrecen información sobre millones de instancias de procesos. Un historial detallado de los procesos también ayuda a identificar y resolver problemas rápidamente, garantizando un funcionamiento sin problemas incluso en períodos de alta demanda.
Helia, uno de los principales proveedores de seguros hipotecarios de Australia, utiliza la plataforma Appian para automatizar procesos y crear un lugar de trabajo interconectado. Al automatizar la gestión de reclamaciones, Helia redujo el tiempo de procesamiento de dos días a menos de 10 minutos, mejorando la experiencia del prestamista. Helia evaluó Appian Autoscale durante su programa beta a principios de este año.
"Logramos todos nuestros objetivos de escalabilidad y rendimiento de la aplicación con Appian Autoscale", ha afirmado Bharat Marwaha, Automation Platform Leader de Helia.
"A medida que las organizaciones crecen, deben escalar rápidamente las operaciones y transformar las ideas en estrategias prácticas para seguir siendo competitivas", ha señalado Michael Beckley, CTO y fundador de Appian. "Con Appian Autoscale y nuestras capacidades de IA, las empresas pueden crear procesos resilientes y adaptables que respondan al instante. Al integrar la IA autónoma que responde de forma autónoma a los estímulos dentro de los procesos estructurados, Appian permite que la IA utilice los datos de forma eficaz. Este enfoque facilita una colaboración sin fisuras entre los sistemas humanos y digitales para impulsar las acciones y maximizar el rendimiento".