Riverbed combina su tecnología con Intel para optimizar la experiencia del usuario
Riverbed ha presentado Riverbed Aternity para Intel Thunderbolt y Wi-Fi, una nueva solución que combina la observabilidad en dispositivos conectados configurados con tecnologías Intel Thunderbolt e Intel Wi-Fi.
La solución combina la analítica avanzada de Aternity y la potente visibilidad de la experiencia del usuario con el kit de desarrollo de software (SDK) Intel Connectivity Analytics, que proporciona telemetría below-the-OS para dispositivos con tecnologías Intel Thunderbolt y Wi-Fi. La solución amplía la visibilidad más allá del PC o portátil, permitiendo a los equipos de TI ofrecer una mejor experiencia digital a los usuarios finales.
Impulsada por Intel Connectivity Analytics, la solución de observabilidad para las tecnologías Intel Thunderbolt y Wi-Fi es el primer módulo de terceros disponible como parte de Riverbed Unified Agent, que permite a las organizaciones hacer frente a los retos de fatiga de los agentes al permitir a los equipos de TI capturar más datos sin necesidad de añadir más agentes.
«Estoy ilusionado por anunciar en EMPOWEREDx el siguiente capítulo en la asociación de Riverbed con Intel», comentó Dave Donatelli, CEO de Riverbed. «Hoy presentamos una solución única en su clase para ampliar la capacidad de observabilidad más allá del PC a los dispositivos conectados con las tecnologías Intel Thunderbolt y Wi-Fi, proporcionando a los equipos de TI nuevos niveles de visibilidad en todo el ecosistema de dispositivos que mejorarán las experiencias digitales de millones de empleados. Con esta innovación, estamos abordando el efecto de «caja negra» en el que el departamento de TI tiene que adivinar y depender de la solución manual de problemas. Esta solución co-desarrollada promueve la Plataforma de Experiencia Digital impulsada por IA de Riverbed, que proporciona datos de observabilidad de fidelidad completa en todo el panorama de TI: dispositivos, redes, aplicaciones, experiencia del usuario final y en puntos ciegos, incluyendo la nube, dispositivos móviles y arquitecturas de Zero Trust».
«Estamos contentos al profundizar en nuestra colaboración con Riverbed, impulsando la innovación que transforma el panorama de TI», señaló Eric McLaughlin, Vicepresidente y Director General del Grupo de Soluciones de Conectividad de Intel. «Al integrar la tecnología Intel Connectivity Analytics con la analítica y telemetría de Riverbed, estamos mejorando la observabilidad y cambiando la forma en que las organizaciones gestionan el rendimiento de los dispositivos con tecnologías Intel Thunderbolt y Wi-Fi. Juntos, estamos empoderando a los equipos de TI con los conocimientos que necesitan para optimizar las experiencias digitales, resolver rápidamente los problemas antes de que afecten a los usuarios finales y navegar mejor por las complejidades de los entornos digitales modernos» .
Transformación de la gestión de TI y de la experiencia de los empleados
En la actualidad, una gran mayoría del trabajo empresarial se realiza en portátiles y ordenadores de sobremesa con procesadores Intel, y las tecnologías Intel Thunderbolt y Wi-Fi se han convertido en esenciales para la informática de alto rendimiento, ya sea en sectores con un uso intensivo de datos o para el trabajo diario en la oficina y en remoto. Los empleados de todo el mundo confían en Thunderbolt para conectar dispositivos periféricos como teclados, monitores, almacenamiento y cámaras, y utilizan Wi-Fi en todas partes, desde el hogar hasta los aeropuertos y las oficinas corporativas. Aunque muchas organizaciones utilizan herramientas de gestión de dispositivos de usuario final como Riverbed Aternity para ver lo que ocurre en portátiles y PCs, no tienen visibilidad en tiempo real del rendimiento de los dispositivos conectados con tecnologías Intel Thunderbolt o Wi-Fi.
Aternity para soluciones Intel Thunderbolt y Wi-Fi aborda este reto al que se enfrentan los equipos de TI a la hora de gestionar la creciente complejidad de los entornos de conectividad de las empresas. Con este nuevo módulo impulsado por Intel Connectivity Analytics, las organizaciones ahora pueden supervisar y resolver de forma proactiva el rendimiento de la conectividad, la configuración y otros problemas, al tiempo que garantizan una experiencia de usuario sin problemas para los empleados que dependen de dispositivos de alto rendimiento.
Características principales de Riverbed Aternity para tecnologías Intel Thunderbolt y Wi-Fi:
Fuente de telemetría: El nuevo módulo está impulsado por Intel Connectivity Analytics SDK, que permite un análisis profundo de métricas críticas, eventos y datos de configuración de los dispositivos de los empleados configurados con soluciones Intel Thunderbolt e Intel Wi-Fi. El módulo funciona junto con la solución Riverbed Aternity End User Experience (EUE) para ofrecer capacidades mejoradas de Digital Employee Experience (DEX).
Analítica avanzada y automatización: La solución de Riverbed Aternity incluye un conjunto de capacidades adaptadas específicamente para abordar casos de uso de la experiencia del empleado relacionados con Thunderbolt y Wi-Fi. Entre los componentes clave se incluyen:
• Cuadros de mando únicos: Los paneles intuitivos muestran eventos, problemas y datos relevantes en tiempo real para obtener información rápida.
• Correcciones predefinidas: Un conjunto de soluciones automatizadas aborda los problemas identificados, incluidas actualizaciones de controladores, correcciones de firmware y optimizaciones de red, mejorando los tiempos de resolución y la satisfacción de los usuarios.
«Para ofrecer de forma eficaz experiencias digitales satisfactorias a todos los empleados, los equipos de operaciones necesitan niveles más granulares de observabilidad. Riverbed, en colaboración con Intel, ofrece ahora a las organizaciones la posibilidad de ampliar su capacidad de observabilidad a los dispositivos conectados con tecnologías Intel Thunderbolt y Wi-Fi a través de un módulo de terceros en el Riverbed Unified Agent», comentó Bob Laliberte, analista principal de theCUBE Research. «Equipadas con información más completa, las organizaciones pueden gestionar de forma proactiva las experiencias de los usuarios en una gama más amplia de dispositivos, impulsar mayores niveles de productividad y acelerar las actividades de solución de problemas. A medida que más organizaciones apoyen a la fuerza de trabajo moderna independientemente de su ubicación, también será fundamental garantizar una conectividad simplificada y experiencias consistentemente positivas».