HayCanal.com

Exclusive Networks Iberia retoma sus Partners Days

Exclusive Networks Iberia retoma sus Partners Days

Tras el éxito de sus Partners Days en 2023, Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, prepara para este año una nueva ronda de encuentros con su canal en Iberia.

De este modo, y bajo el lema, #InnovateTogether: Fomentando la innovación colaborativa en el ecosistema de la ciberseguridad, Exclusive Networks convocará a sus partners de distribución en cinco ciudades de la península ibérica: Sevilla, el próximo 10 de abril; Bilbao, 25 de abril; Madrid, 26 de septiembre; Lisboa, 17 de octubre; y, finalmente, Barcelona, el 7 de noviembre. El objetivo: compartir conocimiento e información sobre tendencias y nuevas tecnologías y darles a conocer las soluciones de su porfolio.

Pese a las oportunidades y las optimistas perspectivas de desarrollo que el mercado de la ciberseguridad alberga, los partners de canal se enfrentan a importantes retos: financieros, tecnológicos, regulatorios, de especialización… que socavan sus oportunidades de crecimiento y aportan una gran complejidad. Contar con el respaldo de una figura global -que actúa en modo local- como Exclusive Networks, con un amplio porfolio tecnológico y una oferta de servicios de primer orden, es una garantía para avanzar en este mercado”, afirma Carmen Muñoz Álamos, Directora General de Exclusive Networks Iberia. “Un año más la innovación marcará nuestros pasos. Bienvenidos todos aquellos partners que deseen evolucionar y crecer con nuestro apoyo”.

Intercambio de conocimiento

Concebidos como una reunión informativa y de intercambio de conocimiento entre los partners y el Distribuidor, los Partners Days suponen también una oportunidad única para conocer las últimas novedades y tendencias en ciberseguridad, de la mano de algunos de los fabricantes que integran la cartera de soluciones de Exclusive Networks. Dichas figuras participarán y aportarán su particular visión sobre distintos temas candentes, en las diferentes mesas redondas que tendrán lugar al finalizar cada uno de estos eventos.

Por último, Exclusive Networks dará la bienvenida a la temporada veraniega y a la Navidad con sendas fiestas: Summer Channel Meeting y Christmas Channel Meeting, que tendrán lugar el 20 de junio y el 21 de noviembre de 2024, respectivamente.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos