HayCanal.com

ASUS es reconocida por Fortune 2024 entre las empresas más admiradas del mundo

ASUS es reconocida por Fortune 2024 entre las empresas más admiradas del mundo

ASUS ha anunciado con orgullo su inclusión en la lista de las empresas más admiradas del mundo de 2024 de Fortune, siendo esta la novena vez que la compañía recibe este prestigioso reconocimiento.

ASUS ha destacado por sus extraordinarios logros en áreas claves como la competitividad global, la responsabilidad social y la calidad de sus productos y servicios, entre otros.

"Este honor de la revista Fortune es resultado de nuestro enfoque de Pensamiento de Diseño y nuestro compromiso de aprovechar la sabiduría colectiva para ofrecer a los usuarios experiencias digitales perfectas y divertidas", ha afirmado Dennis Hsieh, ASUS SYS Country Head, en agradecimiento por este nuevo reconocimiento.

ASUS continúa su búsqueda incansable de innovación tecnológica y mantiene el liderazgo global en placas base, ordenadores, monitores, tarjetas gráficas y routers, entre otros muchos dispositivos innovadores y de última generación. Mediante colaboraciones con socios estratégicos, ASUS ha reforzado su presencia en los mercados gaming, comerciales e industriales. Además, este año, la inteligencia artificial es el foco de su innovación. La compañía busca avanzar rápidamente en sus servicios integrados en la nube, su eficiente potencia informática y sus plataformas de Big Data, además de expandirse hacia diversos campos, como la sanidad, el transporte, el desarrollo, la enseñanza y el comercio minorista inteligente. Aprovechando su impresionante oferta de servicios, ASUS se ha consolidado como una empresa de IA integral.

La lista de las empresas más admiradas del mundo la elabora Fortune, revista de negocios estadounidense de alcance internacional, y Korn Ferry, una empresa global de consultoría organizativa. En primer lugar, se eligen 1.500 candidatos y los finalistas se seleccionan por categorías. Altos ejecutivos, directores y analistas de valores califican a las empresas en función de nueve criterios, incluyendo el valor de inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. La puntuación de las empresas debe estar en el 50% superior de su sector para que estas sean incluidas en la lista.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos