HayCanal.com

Euskaltel organiza la Semana de las TIC junto a 5 tecnológicas

Euskaltel organiza la Semana de las TIC junto a 5 tecnológicas

Las empresas líderes en tecnología presentarán las tendencias TIC actuales de la mano de Euskaltel.

Desde el próximo lunes 4 hasta el viernes 8 de marzo, en formato digital, ágil y participativo, expertos de compañías líderes mundiales en tecnología ofrecerán su visión estratégica sobre las principales tendencias TIC y los retos derivados de la digitalización de las empresas en el marco de la “III Semana de las tendencias TIC” organizada por Euskaltel.

Así, estas jornadas divididas en cinco sesiones, estarán dirigidas cada día por expertos de diversas compañías punteras en el mundo, como son Fortinet, Aruba, Microsoft, Red Hat y Commvault, que, por este orden de lunes a viernes, desglosarán las principales tendencias TIC que marcan los nuevos tiempos y presentarán soluciones a los retos de los procesos de digitalización de las empresas.

Los expertos ofrecerán su visión estratégica para ayudar en la toma de decisiones y adelantarse a los desafíos más importantes que será necesario afrontar en el sector de las TIC al completo.

Las sesiones serán ágiles, participativas, online, gratuitas y accesibles mediante inscripción previa en Inscripción - III edición - Semana de las tendencias TIC.

De esta forma, Euskaltel continúa acompañando a las empresas con sus procesos de digitalización para optimizar su competitividad en cualquier situación posible.

Las sesiones a través de Microsoft Teams

tendencias_tic

La primera sesión correrá a cargo de Cristian Bermejo e Iñaki Quintanilla, de Fortinet, quienes nos presentarán el futuro de la seguridad en la nube y nos alertarán de las posibles amenazas en tiempo real.

El martes día 5 será el turno de Aruba. En esta jornada, Ángel de la Encarnación analizará la Directiva NIS2, la legislación a escala de la UE en materia de ciberseguridad, y nos mostrará el impacto futuro que tendrán los entornos IoT.

La tercera sesión correrá a cargo de Microsoft, con la intervención de Antonio Cruz, que profundizará en los retos y oportunidades que Copilot proporciona a las organizaciones y a sus responsables de IT.

Red Hat, con Marcos Paredes como experto, afrontará la jornada del jueves para dar a conocer su solución “Desktop As a Service” que dotará de las mejores formas a los entornos de teletrabajo o trabajo deslocalizado.

Por último, el viernes 8, la III Semana de las TIC concluirá con el turno de COMMVAULT, de la mano de Juan Esquivel, que procurará ofrecer un nuevo enfoque para fortalecer la resiliencia de los negocios.

Cada una de las sesiones finalizará con un turno de preguntas en el que los participantes podrán interactuar con los expertos y plantear las dudas y cuestiones surgidas a lo largo de la intervención.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos