HayCanal.com

IEBS Digital School celebra AI Generative Day

IEBS Digital School celebra AI Generative Day

La inteligencia artificial, IA, está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial.

Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se ha convertido en un factor de cambio para diversas industrias, con la capacidad de optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia y proporcionar perspectivas predictivas. Además, según afirma PWC, la IA contribuirá con más de 15 billones de dólares a la economía global para 2030. Esta cifra refleja el impacto actual y futuro de la IA en el mundo empresarial.

Por ello, IEBS Digital School organiza el próximo 29 de febrero la primera edición de AI Generative Day, el mayor evento online que analiza el impacto de la inteligencia artificial generativa en negocios digitales. Durante esta jornada se analizará cómo la IA generativa está transformando la forma en que se crea contenido digital y se presentarán las últimas herramientas y tendencias en este campo. Además, el evento ofrecerá a los asistentes la oportunidad de comprender cómo la IA generativa está revolucionando industrias como el marketing, el cine, la música y el diseño gráfico, y cómo pueden aprovechar estas herramientas para aumentar su productividad y creatividad.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes como la disrupción de la IA Generativa en el mundo de la moda, cómo crear tu propio GPT y monetizarlo, la revolución de la música urbana a través de la Inteligencia Artificial, el impacto de la IA generativa en el negocio y el futuro presente de la IA Generativa de vídeo (Pika, Runway, MagicVideo-V2 de Tik Tok).

AI Generative Day contará con ponentes del nivel de Esther Souto (Diseñadora de moda, artista maquilladora y creadora digital), Pascual Parada (Director Académico y de Innovación de IEBS), Adrián Ligüerre (Co-founder & CEO AIBeatz), Federico Caro del Moral (Experto en tecnologías de vanguardia y su impacto en el negocio), Daniel Moreno (Director y animador en Moreno Films) y Jesús Plaza (Film & Creative Director).

La jornada se llevará a cabo el próximo 29 de febrero vía streaming y en el metaverso, desde las 18.00h (CEST) y finalizando a las 20:00h tras la mesa redonda.

IEBS ofrece diferentes programas de formación en marketing, cómo el Postgrado en Inteligencia Artificial generativa para creadores de contenido, el Máster en IA Generativa e Inbound Marketing, el Máster en SEO e Inteligencia Artificial Generativa, Máster en Community Management & IA generativa o el Curso Profesional de IA for developers. Estos programas están diseñados para brindar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en un entorno digital en constante evolución donde la Inteligencia Artificial se sitúa en el foco de todo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos