HayCanal.com

Westcon-Comstor amplía su colaboración con AWS para acelerar el crecimiento de los partners en AWS Marketplace

Westcon-Comstor amplía su colaboración con AWS para acelerar el crecimiento de los partners en AWS Marketplace

Westcon-Comstor, distribuidor especializado y líder mundial en tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo con Amazon Web Services, AWS, que proporciona a sus partners una ruta simplificada y racionalizada para realizar transacciones en AWS Marketplace, creando nuevas oportunidades de crecimiento para partners y fabricantes y asegurando el papel del canal en la economía del mercado de la nube.

El auge de AWS Marketplace está llevando a los usuarios finales, desde las empresas a las pymes, a cambiar su comportamiento de compra, ya que se esfuerzan por conseguir presupuestos predefinidos y precios flexibles, incluida la posibilidad de aprovechar los créditos de AWS y retirar los compromisos de gasto.

Bajo el acuerdo Designated Seller of Record (DSOR) con AWS, Westcon-Comstor es capaz por primera vez de listar de forma privada los productos de sus proveedores en AWS Marketplace, compartiendo cotizaciones con su red de 12.000 socios de canal en todo el mundo.

Los partners de Westcon-Comstor pueden entonces realizar transacciones y servir a sus clientes en AWS Marketplace, garantizando un proceso de ventas integrado dentro de AWS Marketplace en toda la cadena de suministro. Westcon-Comstor acelerará el movimiento Channel Partner Private Offer (CPPO) para sus partners.

Westcon-Comstor, que recientemente ha alcanzado el estatus de AWS Security Competency, es uno de los selectos distribuidores que participan en el despliegue del programa DSOR y el único que lo lanza a través de múltiples fabricantes.

Con varios de sus fabricantes estratégicos ya incorporados, los partners de Westcon- Comstor y sus clientes tendrán acceso a elementos clave de su cartera tecnológica centrada en la ciberseguridad y las redes.

Con un reciente informe de Forrester que concluye que los partners de canal que venden en AWS Marketplace pueden cerrar acuerdos hasta un 50% más rápido, y Canalys prediciendo que las ventas globales de software y servicios de terceros fabricantes a través de mercados en la nube alcanzarán los 45.000 millones de dólares en 2025, un 84% CAGR en cinco años, el acuerdo está diseñado para asegurar que los partners y fabricantes de Westcon-Comstor puedan maximizar la oportunidad de AWS Marketplace.

"El comportamiento del cliente final está evolucionando rápidamente, y este acuerdo con AWS tiene como objetivo permitir a nuestros partners vender donde sus clientes quieren comprar", dijo David Grant, CEO de Westcon-Comstor. "Al construir un puente que permite a nuestros partners servir a sus clientes directamente en AWS Marketplace, estamos fortaleciendo la posición del canal en el ecosistema del mercado de la nube y creando nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros partners y fabricantes. Es emocionante ver lo que se puede lograr a través de este acuerdo en 2024 y más allá".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos