HayCanal.com

Netskope anuncia soluciones SASE de proveedor único para la mediana empresa

Netskope anuncia soluciones SASE de proveedor único para la mediana empresa

Netskope, líder en Secure Access Service Edge, SASE, anuncia la incorporación a su familia de soluciones SASE de proveedor único, de una oferta enfocada en las organizaciones del segmento medio y en los Proveedores de Servicios Gestionados, MSPs, que las atienden.

La continua expansión de la cartera SASE de Netskope, líder en la industria, permite a esta compañía y a sus socios ofrecer una gama completa de servicios de red y seguridad de proveedor único y adaptadas a clientes de diferentes tamaños y entornos tecnológicos, y que van desde medianas a grandes empresas que requieren de estas capacidades avanzadas que otras empresas de SASE de proveedor único no pueden proporcionar.

A pesar de ser más pequeñas, las organizaciones del mercado medio se enfrentan a muchos de los mismos retos de ciberseguridad y conectividad de trabajo híbrido que sus homólogas más grandes. Como resultado, estas empresas han tenido que desplegar y gestionar de forma similar una amplia gama de herramientas de seguridad y redes, lo que ha llevado a una complejidad innecesaria y a un aumento de los costes de mantenimiento, sobrecargando sus pequeños equipos y presupuestos de TI.

Las limitaciones de las tecnologías de seguridad heredadas, así como la falta de opciones de seguridad avanzadas disponibles en la mayoría de los fabricantes de SASE monoproveedor, agravan aún más los retos a los que se enfrentan las medianas empresas. Según el informe de Gartner 2023 Critical Capabilities for Single-Vendor SASE: "En todas las ofertas, la mayoría de los proveedores proporcionan sólidas capacidades de redes y seguridad para sucursales. Sin embargo, el nivel de funciones de seguridad avanzadas en todas las propuestas resulta mediocre para la mayoría de las empresas".

Seguridad avanzada

La nueva solución SASE de Netskope para el mercado medio ofrece el mismo rendimiento fiable e idénticas capacidades de seguridad avanzadas de las ofertas SASE empresariales de Netskope presentadas anteriormente, en un paquete fácil de gestionar y preparado para el mercado medio, que incluye:

•    Las mejores capacidades de protección de datos y amenazas de nivel empresarial de Netskope, que se entregan listas para usar nada más sacarlas de la caja.

•    Despliegue y administración simplificados de las políticas de red y seguridad a través de una consola de gestión unificada y fácil de usar, y el primer cliente SASE unificado del sector.

•    Conocimiento del contexto para Borderless SD-WAN y la cobertura de red global proporcionada por Netskope NewEdge, para maximizar la agilidad y el rendimiento de la red desde cualquier lugar.

Reconociendo además que muchas organizaciones del mercado medio prefieren externalizar la administración de sus redes y seguridad, Netskope ha diseñado esta última oferta SASE pensando en sus principales socios MSPs. Las funcionalidades críticas de la plataforma, como el soporte multi-tenancy, se han puesto en marcha para facilitar a los MSPs el despliegue y la gestión de Netskope SASE a escala para múltiples clientes.

"Netskope continúa rompiendo el statu quo al proporcionar a más empresas el equilibrio adecuado de rendimiento y seguridad, todos los beneficios de un único proveedor SASE, al nivel adecuado para su tamaño y necesidades", afirma Dave Rogers, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Ventas de Canal de Netskope. "El lanzamiento de hoy es una solución SASE idónea para las medianas empresas que están listas para consolidar su hardware, optimizar el rendimiento y no se conforman con una seguridad mediocre".

Netskope continúa ampliando sus capacidades SASE y ahora ofrece la gama más completa de opciones SASE de único proveedor que se alinean con los requisitos de los diferentes tamaños de empresas, desde el mercado medio hasta las más grandes que buscan consolidar entornos de múltiples proveedores sin escatimar en funciones avanzadas de red y seguridad. Netskope también sigue fortaleciendo y ampliando sus asociaciones MSPs en todo el mundo, incluyendo BT, Deloitte, Orange, Telefonica, Telstra, Wipro y más.

"A medida que nuestros clientes de Fortune 5000 extienden sus iniciativas de transformación digital, muchos están considerando o adoptando activamente SASE como una convergencia crítica de capacidades de red y seguridad entregadas desde la nube", explica Siva VRS, Vicepresidente y Jefe Global de Seguridad de Infraestructura y Nube de Wipro. "Estamos entusiasmados de continuar trabajando junto con Netskope para ofrecer los niveles adecuados de la solución SASE a una variedad de tipos y tamaños de empresas".

"Nuestros clientes empresariales del mercado medio han estado esperando a Halo Global como MSP para ofrecer una solución SASE unificada que sea fácil de implementar y que pueda ser cogestionada y administrada por su equipo de TI/seguridad con recursos limitados, todo mientras mejoran el rendimiento de su red y su postura de seguridad", comenta Darren Carlson, CEO de Halo Global. "Estamos satisfechos por trabajar con Netskope para ayudar a lograr estos resultados para nuestros clientes con Netskope SASE".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos