HayCanal.com

Éxito de los programas de IA de TD SYNNEX para sus partners de canal de preparación para Copilot para Microsoft 365

Éxito de los programas de IA de TD SYNNEX para sus partners de canal de preparación para Copilot para Microsoft 365

TD SYNNEX ha superado recientemente el listón de los 2.000 partners en todo el mundo que han participado en su Enablement Journey para Copilot para Microsoft 365.

Esta cifra supera las previsiones iniciales de los programas del distribuidor para esta solución, la cual Microsoft ha ampliado ahora para que esté disponible para los proveedores de soluciones en la nube. Además, más de 500 profesionales han recibido la certificación del programa de TD SYNNEX.

Estos últimos avances demuestran el gran interés de la industria por desarrollar conocimientos y recursos que ayuden a los partners a capitalizar la oportunidad transformadora que supone la IA generativa, impulsada por hitos como la extensión de la disponibilidad de Copilot anunciada recientemente. Copilot para Microsoft 365 potencia la productividad del usuario y da rienda suelta a su creatividad en las aplicaciones de Microsoft más utilizadas, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams. También incluye seguridad de calidad para empresas, privacidad, cumplimiento e inteligencia artificial responsable para garantizar que todo el procesamiento de datos se realice dentro de un tenant de Microsoft 365.

"Estamos impresionados por el gran interés suscitado por nuestro Enablement Journey para Copilot así como por la próxima disponibilidad en los CSP que permitirá a más empresas y usuarios finales acceder a esta herramienta transformadora", dijo Reza Honarmand, vicepresidente sénior global de Cloud de TD SYNNEX. "A medida que Microsoft amplía la disponibilidad de Copilot a todos los partners, TD SYNNEX también se enorgullece de liderar la transformación de la IA en el canal. Nuestro Enablement Journey está aportando no solo una profunda experiencia técnica y operativa a los partners, sino también orientación para adoptar un cambio de cultura organizativa que redefine la eficiencia y la productividad".

TD SYNNEX Enablement Journey sienta las bases para una transición fluida, ofreciendo a los partners el apoyo que necesitan para ayudar a sus clientes a hacer realidad la promesa de mejorar tanto la colaboración como los procesos y aumentar la productividad sin igual. La colaboración de TD SYNNEX y Microsoft se hace más intensa a medida que Copilot para Microsoft 365 está disponible en todo el canal y promete innovaciones que transformarán la forma en que los partners y sus clientes abordan la forma de trabajar en el paisaje digital.

"Estamos muy satisfechos de ampliar la disponibilidad de Copilot para Microsoft 365 a los proveedores de servicios en la nube y celebramos la entrega de TD SYNNEX para que los partners puedan impulsar esta tecnología transformadora a través de un público cada vez más amplio", afirma David Smith, vicepresidente de ventas de canal mundial de Microsoft. "Juntos, Microsoft y TD SYNNEX están ayudando a las empresas a sacar partido del poder de la IA, redefiniendo cómo se trabaja en la era digital".

Mark Phillips, director comercial de Wavenet, MSP de Microsoft con sede en el Reino Unido y partner de TD SYNNEX, ha empezado a analizar las posibilidades de Copilot. "Es evidente que el gran potencial de Copilot es enorme, pero los clientes necesitan ayuda para saber por dónde empezar y cómo ejecutarlo de forma que tenga un impacto comercial significativo. Los recursos de habilitación de TD SYNNEX apoyan este esfuerzo, y ya estamos trabajando en una serie de iniciativas relacionadas con la IA centradas en la preparación para Microsoft 365 Copilot".

Los clientes que estén interesados en obtener más información sobre TD SYNNEX Enablement Journey para Microsoft 365 Copilot pueden ponerse en contacto con su especialista de Microsoft de TD SYNNEX o visitar el portal regional para Europa.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos