HayCanal.com

Westcon se convierte en el primer distribuidor en ofrecer servicios Zscaler

Westcon se convierte en el primer distribuidor en ofrecer servicios Zscaler

Westcon ha firmado un acuerdo con el proveedor líder de seguridad en la nube Zscaler.

Pasa así a convertirse en el primer distribuidor autorizado para ofrecer servicios profesionales de Zscaler. Bajo esta colaboración, Westcon ofrecerá paquetes a medida basados en los servicios de Zscaler a sus partners y a sus clientes, impulsando la adopción de la solución de zero trust del fabricante.

Compuesta por Zscaler Internet Access (ZIA), Zscaler Private Access (ZPA) y Zscaler Digital Experience (ZDX), la solución de Westcon ofrece un despliegue eficiente y sin problemas y proporciona a los partners y usuarios finales una experiencia simplificada.

Aprovechando la potencia combinada de las diferentes soluciones de Zscaler, Westcon y Zscaler pueden ofrecer ventajas como un acceso seguro y rápido a Internet y SaaS y una productividad optimizada a un público más amplio.

El acuerdo abarca Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y está diseñado para garantizar que los partners de Westcon en la región puedan aprovechar nuevas oportunidades de ingresos aprovechando la demanda de servicios Zscaler por parte de los usuarios finales.

"Estamos muy contentos de convertirnos en el primer distribuidor en conseguir el estatus de partner de servicios autorizado de Zscaler", dijo Martin Flensburg, VP, Business Operations, Global Supply Chain Solutions y Servicios en Westcon. "Este acuerdo ejemplifica cómo estamos añadiendo valor al canal y específicamente a nuestros partners a través de colaboraciones innovadoras, aportando en última instancia una mayor seguridad y eficiencia a las empresas de los usuarios finales, al tiempo que permite a los partners mantener relaciones sólidas con sus clientes".

"Estamos muy contentos de asociarnos con Westcon como nuestro primer distribuidor autorizado de servicios profesionales, lo que nos permite ofrecer soluciones a medida a nuestros partners y sus clientes", dijo Phanneth Wood, VP de Distribución Global de Zscaler. "Esta colaboración nos permite aprovechar la creciente demanda de servicios de Zscaler en la región EMEA y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos para nuestros partners".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos