HayCanal.com

SoftwareOne adquiere Novis Euforia, proveedor español de SAP y servicios cloud

SoftwareOne adquiere Novis Euforia, proveedor español de SAP y servicios cloud

SoftwareOne, proveedor líder mundial de software y soluciones cloud, ha anunciado que ha acordado la adquisición de Novis Euforia, empresa de servicios SAP y Cloud, especializada en la migración de entornos SAP a SAP S/4HANA y la nube.

La adquisición expande la práctica SAP de SoftwareOne, incorporando un equipo con profundos conocimientos técnicos y grandes capacidades de delivery y go to market para servir a los clientes en Europa.

Fundada en 2019 y con sede en Madrid, Novis Euforia está especializada en la prestación de servicios de tecnología SAP, ayudando a los clientes en sus procesos de transformación cloud. El enfoque único y especializado de la empresa ofrece un alto grado de automatización a los clientes que realizan la transición a SAP S/4HANA, simplificando y reorganizando sus operaciones, aplicaciones y datos. Como partner de SNP, proveedor líder de software para la gestión de procesos de transformación digital, Novis Euforia ganó el premio SNP Partner of the Year en España en 2022, reconociendo sus capacidades en el uso de datos y herramientas de transformación de SNP para automatizar proyectos de conversión a SAP S/4HANA.

Bernd Schlotter, presidente de SoftwareOne Software & Cloud, ha señalado: "Nos ha impresionado la trayectoria de crecimiento de Novis Euforia, su oferta diferenciadora y el éxito demostrado de sus clientes y estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a SoftwareOne. Novis es un excelente complemento a nuestra estrategia de expansión en un mercado al alza de US$3bn de servicios SAP que nos permitirá generar mayor valor para nuestros clientes a través de la reducción de tiempo, riesgo y costo”.

"En los últimos cinco años, hemos ayudado a numerosos clientes a optimizar su paso a SAP S/4HANA y la nube", ha indicado Javier Porro, CEO y Cofundador de Novis Euforia. "Compartimos con SoftwareOne la visión, pasión y experiencia para impulsar la innovación en la transformación y conversión a SAP S/4HANA en toda Europa. Aprovechando nuestras capacidades conjuntas, podremos servir mejor a más clientes con una cartera de soluciones aún más amplia".

Una vez la transacción haya sido completada, los 35 profesionales y el equipo directivo de Novis Euforia se unirán a la práctica SAP de SoftwareOne. Como pionera especializada en llevar las cargas de trabajo críticas de SAP al cloud, SoftwareOne ofrece servicios de asesoramiento, consultoría, implementación y gestión de SAP S/4HANA en 30 países. Con más de 500 consultores certificados en SAP y en la nube, SoftwareOne cuenta con más de 15 años de experiencia en más de 600 proyectos SAP con clientes. Además, SoftwareOne es Gold Partner de Microsoft, Azure Expert MSP con la especialización Microsoft SAP on Microsoft Azure Advanced, AWS SAP Competency Partner y Sell and Build SAP Service Partner, con capacidades RISE con SAP, SAP S/4HANA y SAP Business Technology Platform (BTP).

No se han revelado detalles financieros ni las condiciones de la transacción.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos