HayCanal.com

Las tecnologías híbridas multicloud mejorarán el ROI de las empresas

Las tecnologías híbridas multicloud mejorarán el ROI de las empresas

Los últimos avances en tecnología híbrida multicloud permitirán mejorar las estrategias de digitalización, la apuesta por la innovación y el retorno de la inversión en las empresas.

Esta es una de las principales conclusiones del .NEXT On Tour Madrid, la cumbre tecnológica que acaba de celebrar Nutanix en España y que ha reunido a más de 150 profesionales del sector TI.

Diferentes instituciones y empresas españolas, como Denso Ten y OmniAccess, compartieron experiencias reales y testimonios sobre el uso de estas nuevas tecnologías y su importancia para seguir siendo competitivos en esta nueva economía digital.

Además, durante el evento, se celebraron varias mesas redondas para debatir sobre la modernización y seguridad de las infraestructuras tecnológicas. En ellas participaron las principales alianzas estratégicas de Nutanix, como Fujitsu, HPE, Lenovo, Red Hat o Veeam.

Para Nutanix siempre es un privilegio poder compartir las últimas novedades tecnológicas con el sector y mostrar ejemplos reales de cómo estamos ayudando a acelerar la transformación digital de todo tipo de empresas e instituciones de forma ágil, segura y económica”, afirma Jorge Vázquez, director general de Nutanix Iberia. “Nuestra propuesta de nube híbrida multicloud no solo es la llave de la innovación, sino también el camino más corto hacia la sostenibilidad”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos