HayCanal.com

Exclusive Networks añade las soluciones de ciberseguridad de RPost a su oferta

Exclusive Networks añade las soluciones de ciberseguridad de RPost a su oferta

Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, anuncia la inclusión de RPost en su portfolio de servicios de ciberseguridad a través de X-OD, la innovadora plataforma de consumo basada en suscripciones.

Exclusive Networks ofrecerá las soluciones de seguridad de correo electrónico saliente y de protección de contenidos y productividad centradas en la seguridad de RPost: RMail (detección de correo electrónico espiado y servicios de correo electrónico certificado), RDocs (servicios de gestión de derechos para documentos) y RSign (solución de firma electrónica).

En RPost compartimos la filosofía hacia el cliente con los equipos de Exclusive Networks; ambos creemos que las tecnologías que ofrecemos como servicio son estupendas, pero son mejores cuando las atienden personas que se preocupan por servir, que pueden ayudar a los MSP a que sus clientes obtengan el máximo valor. Esto es lo que hacemos. Así es como lo hace Exclusive Networks”, declara Zafar Khan, CEO de RPost. “Sabemos que el entorno tecnológico es cada vez más complejo desde el punto de vista de la seguridad, el cumplimiento normativo y las operaciones empresariales; muchos clientes buscan hoy en día que sus MSP les aporten las mejores soluciones puntuales para resolver necesidades específicas. La incorporación de RPost a la oferta de Exclusive proporciona a sus socios un conjunto de soluciones aditivas que no se superponen con otras en su mercado”.

Protección del correo electrónico

Una de las soluciones exclusivas de RMail que Exclusive Networks se encargará de ofrecer a sus socios a través de sus oficinas en más de 47 países de todo el mundo, incluido España, es la prestación RMail Business Email Compromise (BEC).

RMail BEC se centra en la detección de cuentas de correo electrónico que ya han sido comprometidas dentro de la organización remitente o destinataria. Esto alerta a las empresas de servicios financieros, inmobiliarias, jurídicas y de fideicomiso -y en general a cualquier empresa que envíe facturas importantes- si la información relacionada con el pago que distribuyen está siendo espiada activamente por ciberdelincuentes después del envío y recepción a los destinatarios. Por ejemplo, los ciberdelincuentes pueden escudriñar los correos con la intención de engañar a los destinatarios para que envíen fondos indebidamente. La inteligencia artificial con la que RMail está dotada permite a los clientes configurar con precisión la detección, así como configurar quién recibe la alerta cuando los fondos o pagos que se están cerrando están a punto de ser apropiados, antes de que se produzca el robo.

EXN_Denis_FerrandLa integración de RPost en el portfolio de X-OD abre un mundo de oportunidades para nuestros socios”, declara Denis Ferrand-Ajchenbaum, SVP Global Business Development & Ecosystems de Exclusive Networks. “La capacidad única de RPost para detectar cuándo los cibercriminales ya están al acecho y monitorizando el correo electrónico sensible fuera del perímetro del remitente, incluso en la bandeja de entrada del destinatario, es una pieza que falta en el conjunto de herramientas de prevención de BEC de hoy en día. Ahora estamos equipando a nuestros socios MSP de todo el mundo con las últimas herramientas centradas en ciberseguridad -alimentadas por inteligencia artificial- de RPost. Creemos que esto aportará un inmenso valor a nuestros socios y ayudará a sus clientes a navegar por el mundo digital de forma más segura y eficiente”.

Importantes beneficios para los partners

Para los canales y revendedores de valor añadido y los proveedores de servicios gestionados, la alianza entre Exclusive Networks y RPost ofrece numerosas ventajas, como flexibilidad de implementación, una amplia gama de servicios, mayores márgenes, recaptación de ganancias, responsables dedicados al éxito de los socios, soporte de marketing y una satisfacción del cliente sin igual.

Estos servicios de RPost -desde RMail hasta RSign y RDocs- se ejecutan dentro de Microsoft Outlook o Google Gmail, entre otras plataformas, y pueden habilitarse «en el éter» -es decir, cuando el correo ya ha salido de la bandeja, por ejemplo- como un direccionamiento adicional de gateway en la nube para el correo electrónico que se envía. Estos servicios no interfieren con los clientes de correo electrónico existentes, las gateways de seguridad o los servicios de seguridad de correo electrónico entrante, sino que los complementan.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos