HayCanal.com

Acuerdo de distribución de TD SYNNEX con Poly

Acuerdo de distribución de TD SYNNEX con Poly

TD SYNNEX ha anunciado un acuerdo de distribución europeo con Poly, el proveedor líder de tecnología de comunicación y colaboración de vídeo, voz y contenidos.

La cartera completa de auriculares, dispositivos de colaboración personal y herramientas de vídeo conferencia de Poly, está disponible a través de las divisiones TD SYNNEX Endpoint Solutions y Maverick, la unidad de negocio especializada en soluciones AV.

El mayorista apoyará a sus partners en la creación de soluciones integrales para sus clientes empresariales con ofertas a medida para profesionales híbridos, como los que trabajan desde la oficina, los trabajadores flexibles, los que trabajan a distancia y los directivos. Los partners pueden atender una variedad de necesidades gracias a la interoperabilidad mejorada de Poly con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC), como Microsoft Teams, Zoom y Google, así como con las principales soluciones de software de gestión de centros de contacto.

Gracias a la reciente incorporación de Poly a HP, los partners que actualmente distribuyen HP pueden complementar su oferta con hardware y servicios de Poly, como paquetes de asistencia y garantías, así como portátiles y pantallas, para crear un ecosistema integral de oficina.

Mara Pereira, vicepresidenta de la división Endpoints Solutions para Europa de TD SYNNEX, señala: "La incorporación de Poly es un gran complemento a nuestra amplia cartera de soluciones de trabajo híbrido. Proporciona una mayor variedad de soluciones de colaboración tanto para el hogar como para la oficina y, con la integración en el ecosistema de HP, una oportunidad fantástica para que las empresas optimicen y simplifiquen el suministro de herramientas de colaboración. Y esperamos acelerar la adopción de las soluciones de Poly a través de nuestra extensa red de partners en la región".

B

TD SYNNEX aprovechará las alianzas que ya mantiene Maverick con proveedores clave de comunicaciones unificadas y colaboración en el lugar de trabajo, para identificar e impulsar nuevas oportunidades de crecimiento.

A tal propósito, Andy Evans, vicepresidente para Europa de Maverick, comenta: "Poly es una marca muy respetada en el sector y supone una gran aportación a la oferta de Maverick, con una tecnología que ofrece excelencia tanto si se utilizan unos auriculares y una cámara en la configuración de la oficina doméstica, como si se utiliza una pantalla táctil en un gran espacio de reuniones, enlazando directamente con la plataforma de colaboración en el lugar de trabajo seleccionada. Las soluciones de Poly cuentan con varias características innovadoras que las hacen destacar y estamos deseando poder ofrecer esta línea de productos a nuestros clientes de toda Europa".

Por su parte, Paul Dunne, director senior de la organización de canal de EMEA de HP Poly, ha declarado: "Estamos muy satisfechos de llevar nuestra gama Poly a TD SYNNEX y de consolidar nuestra relación con un líder de confianza en el sector. Nuestra colaboración nos permitirá llevar nuestra tecnología de vanguardia a un público más amplio y ayudar a los clientes con sus soluciones empresariales y domésticas. Deseamos seguir trabajando con TD SYNNEX en este nuevo camino".

Las soluciones de Poly se pueden conseguir a través de TD SYNNEX en España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Francia, países nórdicos, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y República Checa. Los partners pueden acceder a las soluciones de Poly a través de la plataforma de comercio electrónico InTouch de TD SYNNEX o poniéndose en contacto con su contacto comercial de TD SYNNEX.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos