HayCanal.com

Nuevo director general de NTT DATA España

Nuevo director general de NTT DATA España

Víctor López-Barrantes es el nuevo director general de NTT DATA España, y asume la responsabilidad del negocio de la compañía en este país.

Ingeniero de Telecomunicaciones, López- Barrantes se incorporó a la compañía en 2003; en los últimos 4 años ha sido Socio director de la unidad de negocio SAP en España y anteriormente asumió diversos puestos de responsabilidad en Europa en los sectores de Telecomunicaciones, Industria y Sector Publico.

NTT DATA está en un proceso de transformación que pretende mejorar significativamente su negocio internacional, fuera de Japón, con una cobertura global del mercado más sólida, y ampliando y enriqueciendo su cartera de servicios.  En este proceso los países cobran mayor relevancia en la organización buscando sinergias entre ellos, y evoluciona el modelo de clústeres existente hasta ahora.

La compañía ha decidido apostar por este modelo en España, Portugal y los países de Latinoamérica, que trabajarán de manera coordinada y ofreciendo los mejores servicios de digitalización a sus clientes. Sergi Biosca, hasta ahora CEO de NTT DATA del clúster Iberia y Benelux deja la compañía, aunque se mantendrá vinculado hasta final de año facilitando la transición en España.

Félix Bonmatí, COO de Iberia, Benelux y Américas ha explicado que "el nombramiento de Víctor López Barrantes va a contribuir al crecimiento y sostenibilidad de nuestros negocios, reforzando la conexión entre las geografías de Iberia y Latinoamérica, y a afrontar los retos de futuro de un país que es estratégico para la compañía". España es clave en la transformación que NTT DATA se ha marcado en sus negocios fuera Japón.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos