HayCanal.com

DigDash estará presente en Smart City Expo World Congress

DigDash estará presente en Smart City Expo World Congress

DigDash, compañía experta en inteligencia empresarial, estará presente en Smart City Expo World Congress de 2023, que se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de noviembre.

Allí presentará, junto con Cities Forum, su innovadora iniciativa tecnológica realizada para el Ayuntamiento de Cartagena. Así como también abordarán los retos planteados por la 'data comunicación' y la gestión del business inteligence en el Sector Público.

El proyecto impulsado desde el consistorio cartaginense buscaba favorecer su política social y medioambiental, al tiempo que consiguieron mejorar la transparencia hacia sus ciudadanos. Se hizo posible, por ejemplo, modernizando la medición de sus indicadores clave de rendimiento (KPIs) y compartiéndolos con los ciudadanos de forma sencilla y transparente. Haciendo posible poner en marcha un cuadro de mando interactivo para supervisar el progreso de los distintos objetivos de la ciudad: cambio climático, economía circular, transporte, vivienda, planificación urbana, cohesión social, etc.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos