HayCanal.com

Virtual Cable e innovaphone optimizan comunicaciones y productividad en los entornos de digital workplace

Virtual Cable e innovaphone optimizan comunicaciones y productividad en los entornos de digital workplace

innovaphone AG, líder europeo en soluciones de comunicación y espacio de trabajo digital con fuerte enfoque en la seguridad y privacidad, anuncia la certificación y perfecta interoperabilidad de su plataforma myApps con las soluciones VDI de Virtual Cable, empresa española especializada en el desarrollo de soluciones seguras de virtualización de escritorios y aplicaciones.

Virtual Cable e innovaphone han firmado una alianza tecnológica para ofrecer soluciones de digital workplace de vanguardia con telefonía IP, Comunicaciones Unificadas y herramientas de trabajo colaborativo integradas, que mejoran notablemente la experiencia de usuario. Las pruebas de compatibilidad realizadas fueron completadas con éxito, certificando el perfecto funcionamiento de myApps con UDS Enterprise, la solución para virtualización de escritorios, aplicaciones virtuales y acceso remoto a equipos físicos de Virtual Cable.

"Estamos muy satisfechos de poder anunciar la compatibilidad de las soluciones VDI de Virtual Cable con nuestra plataforma myApps. La integración de las comunicaciones dentro de un entorno de escritorio virtual puede conllevar ciertas complejidades - como desacoples de audio y multimedia entre el terminal server y el terminal client. Con innovaphone myApps, y gracias al desarrollo del Softphone con Remote Call Control (RCC App), solventamos esta problemática y nos permite integrarnos a la perfección con UDS Enterprise de Virtual Cable. Más allá de las Apps de comunicaciones, existe además accesibilidad al resto de aplicaciones (de trabajo, productividad y demás) integradas en el ecosistema myApps", concluye Francisco López Pulido, Area Sales Manager IBERIA de innovaphone.

"Nuestra alianza con innovaphone es un paso más en nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el digital workplace. Nos complace enormemente poder ofrecer a nuestros clientes la integración sin fisuras de estas apps líderes en la industria, proporcionando un importante valor añadido a las empresas que buscan optimizar sus comunicaciones y mejorar su productividad. Gracias a UDS Enterprise, pueden acceder a sus puestos de trabajo sin interrupciones, desde cualquier lugar y dispositivo, al mismo tiempo que garantizan la seguridad y la mejor experiencia de usuario, dos aspectos prioritarios para todas las organizaciones", explica Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos