HayCanal.com

Arrow es nombrado Mejor Distribuidor de Valor Añadido 2023 para Europa en los premios ChannelWatch de CONTEXT

Arrow es nombrado Mejor Distribuidor de Valor Añadido 2023 para Europa en los premios ChannelWatch de CONTEXT

Arrow Electronics ha sido nombrado Mejor Distribuidor de Valor Añadido para Europa en los Premios ChannelWatch al Distribuidor del Año 2023 de CONTEXT.

Eric Nowak (foto), presidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para EMEA y ANZ (Australia y Nueva Zelanda) afirma: "En Arrow nos enorgullecemos de desarrollar soluciones y servicios de valor añadido que generan una mayor eficiencia en las operaciones y ayudan a maximizar los beneficios de nuestros clientes. Fuimos el primer distribuidor en Europa en lanzar un marketplace cloud y, recientemente, hemos lanzado un portfolio de servicios gestionados para apoyar a los socios de canal a lo largo de todo el ciclo de vida de TI, abordando retos como la escasez de conocimientos especializados, los costes asociados a la creación de una plataforma de servicios gestionados y el reto de mantener el flujo de caja a la vez que se garantiza el retorno de la inversión".

CONTEXT ChannelWatch es una de las mayores encuestas online de resellers de TI del mundo. Con más de 9.000 participantes del ámbito de la distribución, ofrece una visión crítica de las intenciones y decisiones de compra de la comunidad del canal, junto con cuestiones empresariales clave y tendencias del sector.

ChannelWatch_de_CONTEXTComo parte de la encuesta, los resellers de cada país nominan a los distribuidores con los que trabajan para los premios ChannelWatch al Distribuidor del Año de CONTEXT. En un entorno de cambios continuos en el mercado, se pidió a los revendedores que valoraran a sus distribuidores en una amplia gama de áreas de servicio clave.

Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT, añade: "Felicitamos a Arrow por haber ganado el premio ChannelWatch al Mejor Distribuidor de Valor Añadido de CONTEXT y el reconocimiento que ha recibido por parte de sus distribuidores. La experiencia, el apoyo y la visión estratégica que ofrecen los distribuidores de valor añadido (VADs) de primer nivel son vitales para impulsar el éxito del canal, especialmente en el caso de soluciones complejas de múltiples proveedores".

En las próximas semanas, CONTEXT publicará importantes datos de la encuesta ChannelWatch, cuyos objetivos son destacar tendencias del mercado en el canal de distribución de TI y ofrecer una mayor comprensión de las relaciones entre distribuidores y vendedores.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos