HayCanal.com

TD SYNNEX, mayorista de APEX de Dell

TD SYNNEX, mayorista de APEX de Dell

TD SYNNEX, distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema TI, incorpora APEX a la cartera de productos y soluciones de Dell que distribuye en España.

Se trata de una propuesta de Dell que ofrece soluciones todo en uno para diversos requisitos de datos y cargas de trabajo, combinando la facilidad y la agilidad de las soluciones como servicio con la potencia y el control comprobados de la infraestructura de Dell Technologies.

La propuesta de Dell APEX está compuesta por:

•    APEX Cloud Services: Ofrece a los clientes una experiencia multicloud simplificada con productos, servicios y conjuntos de herramientas conocidos, al tiempo que aprovechas las mejores funciones y el mejor rendimiento que requieren sus cargas de trabajo.

•    APEX Custom Solutions : Permite crear su propio entorno bajo demanda, personalizado a medida, aprovechando la amplia e innovadora cartera de infraestructuras y servicios. Se puede implantar un modelo de pago por uso o un servicio gestionado de dimensión empresarial.

Dell APEX ofrece experiencias de nube simplificadas y facilita la transformación digital para los clientes. Proporciona infraestructura, plataformas y soluciones como servicio, brindando flexibilidad, facilidad y valor añadido”, dice Vítor Santos, DELL & Datacenter Iberia Director, Advanced Solutions Iberia. “Dell APEX permite simplificar la administración de TI, acelerar los resultados empresariales e impulsar la innovación, generando nuevos flujos de ingresos recurrentes para el canal”.

Con la asistencia de los servicios de valor añadido de TD SYNNEX Advanced Solutions para ayudar a implantar las soluciones de Dell Technologies, nuestros partners pueden impulsar su negocio y acceder a nuevos clientes y nuevos mercados”, dice Santiago Méndez Colomo, Senior Director de TD SYNNEX Advanced Solutions. “Como uno de los principales distribuidores de Dell Technologies Enterprise, ofrecemos a nuestros partners todo el porfolio disponible de Dell Technologies, incluyendo clients, servidores, almacenamiento, software de protección de datos, redes y servicios líderes del mercado, y ahora con APEX completamos la rica propuesta del fabricante”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos