HayCanal.com

Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel global de Qlik

Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel global de Qlik

Qlik ha nombrado a Casey George nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel global.

Con este nombramiento, Casey dirigirá la estrategia de mercado de Qlik, fomentando nuevas relaciones con los clientes existentes y reforzando los partnerships estratégicos con los líderes tecnológicos, integradores de sistemas y distribuidores que ofrecen un valor añadido a la oferta de la compañía.

"Casey es la persona indicada para unificar y hacer crecer las ventas globales de la mano de nuestros partners, gracias a su sólido historial, centrado en la creación de valor añadido para clientes y partners", explica Mike Capone, CEO de Qlik. "Desde nuestras primeras conversaciones durante la adquisición de Talend, Casey demostró que tiene la experiencia y la motivación adecuadas para ayudar a Qlik a alcanzar sus objetivos. Estoy encantado de que lidere nuestra área de ventas y partnerships a nivel global".

Casey aporta más de 20 años de experiencia en el sector SaaS y un historial probado de fidelización de clientes e impulso del crecimiento de negocio. Anteriormente ejercía el puesto de Chief Revenue Officer en Talend y, antes de incorporarse a esta compañía, Casey fue vicepresidente senior y director general de Verint, empresa líder mundial en fidelización de clientes. Además, ha ocupado distintos puestos ejecutivos en los 20 años que trabajó en IBM.

"Con la unión de Qlik y Talend hemos creado un conjunto único de soluciones de integración, calidad y analítica de datos, el mejor de su categoría, con el que tenemos la oportunidad de redefinir la industria", afirma Casey George, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Qlik. "Estamos viviendo un momento muy especial en el mundo de los datos y la analítica, y estoy deseando impulsar y ampliar nuestro liderazgo con nuestra potente área global de ventas y nuestro increíble ecosistema de partners".

Además de este nombramiento, Qlik también ha comunicado nuevos puestos de liderazgo para la región EMEA:

GarethVincent•    Gareth Vincent (foto de la derecha) ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Ventas de Qlik para EMEA. Gareth cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de la región tras pasar 25 años liderando el negocio de EMEA en Concur y en Talend. Gareth se centrará en consolidar las relaciones con los clientes existentes y en intensificar la adopción de las soluciones de datos y analítica de Qlik.

•    David Zember es el nuevo Vicepresidente Senior de Partners y Alianzas de Qlik. David tiene más de 15 años de experiencia en las áreas de ventas, canal y partners que ha ido ganando en empresas tecnológicas líderes como Talend, Verint y Amazon Web Services. David trabajará para involucrar a los partners en todos los niveles del ecosistema y les proporcionará un enfoque global e integral a aquellos con presencia en distintas regiones.

•    Stephen Foster asume un nuevo cargo en Qlik como Vicepresidente Senior de Cuentas Estratégicas, centrado en fomentar las alianzas con los mayores clientes empresariales de Qlik en EMEA y Norteamérica para ayudarles en la adopción satisfactoria de todo el portfolio de Qlik.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos