HayCanal.com

Techtegia Latam Summit Data Explote 2023

Techtegia Latam Summit Data Explote 2023

Techtegia Latam Summit Data Explote 2023, tras su éxito en formato virtual en 2022, este año vuelve en formato presencial el próximo 16 de agosto en el Centro de Convenciones Citibanamex, Ciudad de México.

El evento contará con más de 30 conferencias y 3 paneles especializados con las últimas tendencias que están moviendo el mercado B2B: 5G, Automatización, IoT, Big Data, Blockchain, Ciberseguridad, Data Center, e-commerce, Edge, Gobiernos Inteligentes, Cloud, Inteligencia Artificial, SaaS, Innovación, Digital Payments, Sostenibilidad y Transformación Digital. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en vivo las claves y prácticas novedosas del mercado y también encontrarán la Feria Expo donde se podrá obtener asesoría por expertos y especialistas en las tecnologías de interés para el Business Plan de la empresa.

Techtegia Latam Summit Data Explote 2023 acerca más que nunca a los líderes, oferentes y demandantes de soluciones tecnológicas de Latinoamérica. Más de 30 sponsors contarán sus Casos de Éxito. Entre ellos estarán ManageEngine, Cisco Secure, Red Hat, Opentext, SAP, Ericsson, Microsoft, Google Cloud, o Cradlepoint.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos