HayCanal.com

Fujitsu selecciona Alluvio Aternity de Riverbed para su plataforma de automatización inteligente

Fujitsu selecciona Alluvio Aternity de Riverbed para su plataforma de automatización inteligente

Riverbed, líder en Observabilidad Unificada, ha anunciado que Fujitsu, proveedor global de servicios TI líder en el mercado, ha seleccionado Alluvio Aternity como tecnología clave para su Plataforma de Automatización Inteligente, IAP.

IAP es una iniciativa de Fujitsu para ofrecer un motor de automatización central que fundamenta las propuestas de Servicios al Usuario Final, Servicio de Asistencia Técnica y Ciberseguridad Empresarial. Con la integración de tres tecnologías principales: Alluvio Aternity, Amelia y OpsRamp, IAP crea una plataforma que proporcionará a los clientes de Fujitsu una experiencia de usuario mejorada.

Fujitsu ha seleccionado Alluvio Aternity, parte del portfolio de Alluvio Unified Observability de Riverbed, como la solución estándar de Gestión de la Experiencia Digital de IAP, porque proporciona una visión completa de la experiencia digital al reunir métricas de dispositivos, aplicaciones y red en un único panel de control. Esta visión en tiempo real de lo que experimentan los usuarios finales permite una rápida resolución de problemas y, en última instancia, una mejor experiencia de usuario para los empleados y los clientes finales.

Fujitsu ha elegido Alluvio Aternity para ser la solución estándar de Gestión de Experiencia Digital para IAP debido al valor continuo que crea para sus clientes y una mejor experiencia general que puede ofrecer a los usuarios finales”, explica Andrew Mears, Head of Automation Delivery and Enablement, Global Delivery, de Fujitsu.

Desde el principio, Riverbed fue un socio convincente con el que trabajar. Su colaboración e innovación han permitido a Fujitsu prestar un mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Tatiana Kovalchuk, Head of the Automation and Analytics, Global Delivery, de Fujitsu. “Nuestro objetivo común es poner este valor a disposición de cada usuario final de informática y servicio de atención al cliente para reducir los costes operativos, ofrecer innovación y proporcionar una plataforma para la expansión del valor del cliente. Además, Riverbed está estrechamente alineado con nuestras principales estrategias corporativas y de sostenibilidad que estamos desplegando en todo el mundo”.

Estamos orgullosos de asociarnos con Fujitsu para llevar al mercado ofertas de TI altamente diferenciadas con Alluvio Aternity para la Gestión de la Experiencia Digital.  Esta es una gran oportunidad para Riverbed, puesto que Fujitsu es una empresa confiable para gestionar millones de dispositivos en todo el mundo”, asegura Alex Thurber, vicepresidente senior de Partners y Alianzas Globales de Riverbed. “Este acuerdo permitirá a las organizaciones alcanzar nuevos niveles de productividad y gestionar eficientemente las aplicaciones de negocio y los dispositivos de los empleados en todos los endpoints, para un mejor rendimiento digital y experiencia de usuario”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos