HayCanal.com

Nueva Head of Strategy & Value de NATEEVO

Nueva Head of Strategy & Value de NATEEVO

Silvia Barrocal ha sido nombrada nueva Head of Strategy & Value de  NATEEVO, compañía de servicios y soluciones digitales end-to-end de VASS.

Con este nombramiento, Barrocal será la principal responsable de gestionar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de NATEEVO, a través de una propuesta diferencial y enfocada en la generación de resultados para los clientes de la marca.

Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa para contribuir y consolidar el liderazgo de NATEEVO en el mercado”, ha destacado Silvia Barrocal, afirmando también que “el éxito de nuestra compañía depende también del éxito de nuestros clientes, aportando VALOR real y con foco en la consecución de resultados. Para ello, estamos potenciando soluciones que van desde la estrategia hasta la operación, potenciando el expertise multidisciplinar de nuestros equipos y apoyándonos en la tecnología y el dato”.

En este sentido, Silvia Barrocal asumirá el reto de impulsar nuevas soluciones globales dentro del portfolio de NATEEVO, como Loyalty, Growth, Hiperpersonalización (CDP) o Data activation, para que se adapten a las necesidades de los clientes y generen un valor real y tangible, así como promover aquellas soluciones y proyectos que generen un impacto social positivo. “La meta no es otra que convertirnos en el compañero estratégico que se involucra en la aceleración y consecución de resultados de nuestros clientes”, apunta.

Para Pedro Latasa, CEO de NATEEVO, “el nombramiento de Silvia es clave para seguir posicionándonos como referentes del sector a nivel global, no solo en las soluciones digitales en las que somos expertos, sino que también en la aceleración y aportación de valor al negocio de nuestros clientes”.

Silvia Barrocal es licenciada en Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea además de contar con un Máster en Digital Business. Barrocal tiene  más de 15 años de experiencia en la generación de estrategias de marketing y proyectos de Transformación Digital para diversas compañías a nivel nacional e internacional, como REPSOL, MAPFRE, Dufry, Total Energies, Coca-Cola, Endesa, Telefónica, Nationale-Nederlanden, IKEA, Millicom, o Banco Santander.

Barrocal lleva más de 5 años en NATEEVO, donde empezó realizando proyectos de transformación digital, estrategias de personalización, CRM y automatización. Tras ello pasó a ocupar el puesto de Head of Strategy, donde se responsabilizó de la creación de estrategias digitales para cada uno de los clientes de NATEEVO.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos