HayCanal.com

Acerca de la privacidad de TikTok

Acerca de la privacidad de TikTok

En relación con la comparecencia de Shou Zi Chew, consejero delegado de TikTok, ante el Congresos de Estados Unidos, acerca de la privacidad de la red social, desde Armis comparten la siguiente valoración por parte de Nadir Izrael, CTO y cofundador de Armis:

Acogemos con satisfacción el debate que se ha abierto en el sector sobre la escalada de los ciberriesgos asociados a dispositivos y aplicaciones que presentan amenazas potenciales para la seguridad. Si aspiramos a que la tecnología y la innovación continúen avanzando, es vital que los gobiernos y las autoridades competentes apliquen medidas de garantía, al recaer en ellos la responsabilidad de proteger las competencias básicas de su nación.

Recientemente, algunas noticias han alertado sobre la posibilidad de que los dispositivos y aplicaciones de fabricación china se utilicen en brechas de datos, el espionaje y la vigilancia, lo que ha generado preocupación entre los expertos del sector. De acuerdo con los datos de Armis, el 60% de los responsables de la toma de decisiones de IT reconocen que los dispositivos fabricados en China suponen un riesgo para sus organizaciones. Aunque aún no se conoce todo el daño potencial que pueden causar, es crucial que quienes representan los intereses de los ciudadanos adopten una estrategia proactiva para salvaguardar nuestra sociedad de un riesgo potencial”.

Nadir_Izrael_Armis


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos