HayCanal.com

Commvault anuncia cambios con una nueva Chief Marketing Officer

Commvault anuncia cambios con una nueva Chief Marketing Officer

Commvault, líder en protección de datos empresariales para los complejos y críticos entornos híbridos de las empresas globales de hoy en día, ha nombrado a Anna Griffin como su nueva Chief Marketing Officer.

"Commvault es pionera en la industria, y creo que somos líderes en todos los sentidos", afirma Griffin. "Nuestra tecnología sigue marcando el ritmo de la innovación en la protección de datos en cualquier entorno o aplicación. Mi labor es asegurarme de que el mundo lo sepa".

"La experiencia de Anna construyendo marcas potentes y líderes en su campo ayudará a asegurar que las organizaciones entiendan en su totalidad el valor que Commvault aporta a los clientes protegiendo su activo más importante: sus datos", subraya Sanjay Mirchandani, Presidente y CEO de Commvault.

Griffin llega a Commvault como una galardonada creadora de marcas orientada a resultados que ha dirigido campañas visionarias para empresas SaaS de alto crecimiento como Smartsheet; marcas emergentes, como Intercom; y marcas globales que incluyen Saturn, Apple, Sony, Juniper Networks y CA Technologies (ahora Broadcom). Ha ganado numerosos premios de marketing por sus campañas, entre ellos el Golden Effies a la eficacia en marketing y el Edgar R. Murrow a la excelencia en redes sociales.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos