HayCanal.com

Llega EMPLEATECH 2023, el foro de empleo tecnológico

Llega EMPLEATECH 2023, el foro de empleo tecnológico

EMPLEATECH llega a su séptima edición este mes de enero. El Foro de Empleo Tecnológico de Formación Profesional tendrá lugar el 18 de enero en La Nave, Madrid, y el 1 de febrero en IQS, Barcelona.

Los organizadores lo definen como el mayor evento de atracción Tech para jóvenes. No en vano, el número de alumnos, empresas y centros participantes ha ido creciendo año tras año, hasta llegar el pasado 2022 a los 1.622 alumnos, 29 empresas y 67 centros.

El foro ofrece a sus visitantes conocer de primera mano lo que las empresas del sector tecnológico demandan, con vistas a su incorporación al mercado laboral. Los jóvenes reciben orientación profesional de manos de expertos, obtienen información sobre continuidad de estudios profesionales en el área tecnológica, y pueden valorar la posibilidad de hacer prácticas en determinadas compañías.

Los ámbitos informáticos que se tratan en el evento van desde los sistemas o el desarrollo hasta el big data o la ciberseguridad. Las empresas participantes este año en el evento de Madrid incluyen a Avenade, DXC Technology, Capgemini, BBVA IT España, Anadat, Accenture, Software ONE o TD Synnex, entre otras.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos