HayCanal.com

El roadshow de Cambium Networks llega a Barcelona

El roadshow de Cambium Networks llega a Barcelona

El próximo 15 de diciembre, el Palau de Requesens de Barcelona acogerá el roadshow Cambium & Friends que mostrará lo último en tecnología Wireless.

La jornada, dirigida a operadores e integradores de redes inalámbricas, está patrocinada Instant Byte, contará con la participación de Yeastar y Yealink, y abordará la digitalización de los sectores público y privado a través de tecnologías inalámbricas.

La gira, dirigida al canal especializado, integradores y clientes finales de sectores como hospitality, educación, sanidad, video vigilancia o las Smart City, está organizada por Cambium Networks, con la colaboración de sus mayoristas en España y 14 fabricantes líderes del sector IT, con los que colabora habitualmente, que presentarán diferentes soluciones basadas en sistemas Wireless.

El evento podrá foco en diferentes aspectos de la  de digitalización y el rol de las tecnologías Wireless en los sectores público y privado, desde PNRR (Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia) a WISP, abarcando todos los ámbitos, desde hospitality, hasta retail. En este marco se abordarán grandes cuestiones como el Wireless Fabric Enterprise de Cambium Networks, el WiFI6 y el WIFI6E, y la conectividad Wireless Gigabit de Cambium.

Además de la bienvenida de Cambium Networks e Instant Byte, la agenda incluirá las últimas novedades tecnológicas del Wireless Fabric Enterprise impulsado por Cambium, el potencial de los nuevos WiFi 6 y WiFi6 E y las múltiples oportunidades de negocio de  nueva conectividad Wireless Multigigabit, liderada por Cambium Networks. Además, habrá un panel de fabricantes donde de Yeastar y Yealink, proveedores mundiales de soluciones de comunicación VoIP, presentarán sus soluciones completas para Comunicaciones Unificadas profesionales on premise y en la nube y  sus  novedades en materia de telefonía y colaboración.

La jornada concluirá con cóctel donde los asistentes podrán hacer networking y disfrutar de lo mejor de la gastronomía local en un espacio, el Palau de Requesens (siglo XIII), catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional, ubicado en pleno Barrio Gótico de Barcelona.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos