HayCanal.com

Megasur se convierte en partner Changemaker 5 Estrellas de HP Amplify Impact

Megasur se convierte en partner Changemaker 5 Estrellas de HP Amplify Impact

Informática Megasur, ha sido reconocido como Changemaker 5 estrellas de HP Amplify Impact. Este programa tiene como objetivo principal aportar herramientas y capacitaciones para sus partners y así, impulsar su transformación digital y sostenibilidad.

El mayorista granadino ha conseguido completar el programa con éxito, convirtiéndose así, en el único mayorista a nivel nacional en obtener esta certificación. Tanto gerencia como los empleados de Megasur, se han involucrado logrando conocimientos en materia de reciclaje, ostenibilidad en las propuestas para conseguir negocios y marketing sostenible y generación de contactos.

Además, se han llevado diversas acciones internas para mejorar la sostenibilidad de la empresa: “El objetivo de la empresa es alcanzar la emisión Cero de Carbono para antes del año 2030, en la actualidad ya hemos conseguido reducir un 70% la emisión de Carbono en todo el proceso productivo de Megasur a través de fuentes de Energía renovable con la implantación de 450 placas Fotovoltaicas con una potencia de 200Kw en las instalaciones centrales de Escúzar”.

HP_Amplify_Impact

Por otro lado, también se han implantado distintos sistemas de reciclado de RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), así como un sistema de gestión de Residuos contratando la recogida y posterior reciclado de dichos residuos con distintas entidades especializadas, además de, inscribirse en la gestión de envases de la asociación ECOEMBES.

Todas estas acciones, además de la colaboración del personal de Megasur, han sido cruciales para conseguir esta insignia otorgada por el fabricante HP.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos