HayCanal.com

Zoom y Microsoft se asocian para ofrecer Direct Guest Join

Zoom y Microsoft se asocian para ofrecer Direct Guest Join

El hecho de que las organizaciones de todo el mundo apliquen nuevas soluciones para estar conectadas, incluida la videocomunicación, ha creado un ecosistema diverso de soluciones y tecnologías de diferentes proveedores.

Y aunque hay muchos proveedores de videoconferencia en este ecosistema, no todos son capaces de conectarse o interoperar entre sí. Como los empleados trabajan desde casa, la oficina o una mezcla de ambas, necesitan comunicarse de forma fácil y eficaz utilizando soluciones de espacio de trabajo fiables, independientemente de la solución que utilice la otra parte.

Para ayudar a agilizar la comunicación por vídeo fundamental en los espacios de trabajo, Zoom y Microsoft se han asociado para ofrecer Direct Guest Join, una solución fluida e intuitiva que permite que las salas de Zoom llamen a las reuniones de Microsoft Teams, y viceversa, sin necesidad de adquirir licencias adicionales o servicios de terceros.

¿Cómo funciona Direct Guest Join?

La función Direct Guest Join facilita que los clientes de Zoom y Microsoft Teams se unan a las reuniones de los demás con sólo pulsar un botón. Con esta última actualización, los clientes de Zoom Rooms pueden unirse directamente a las reuniones de Microsoft Teams, y los clientes de Microsoft Teams Rooms pueden unirse directamente a las reuniones de Zoom sin necesidad de utilizar ningún conector especial.

Las salas de Zoom con Microsoft Direct Guest Join pueden utilizarse también en sistemas basados en salas Android, Windows y Mac. Los socios tecnológicos y de hardware de Zoom, entre los que se encuentran Poly, Logitech e Intel, se han movilizado rápidamente para ofrecer soporte para Direct Guest Join.

Direct Guest Join agiliza las comunicaciones

Direct Guest Join te ayuda a ti, a tus equipos y a tus interlocutores externos a poneros manos a la obra más rápidamente y a hacer más cosas juntos. Estas son sólo algunas de las formas en que Direct Guest Join agiliza las comunicaciones:

·       Los minutos de reunión desperdiciados son cosa del pasado: recupera los cinco o diez minutos que se tarda en preparar la reunión o en solucionar los problemas de conexión y colabora más rápidamente.

·       Ayuda a agilizar las reuniones con participantes remotos: olvídate de pedir a los participantes remotos o a las partes interesadas externas que se unan a una reunión de Zoom Meeting o Microsoft Teams desde su ordenador para conectarse de forma fiable: simplemente únete con un clic desde la sala de Zoom.

·       Disfruta de la funcionalidad de tus salas de conferencias: ofrece a tus plataformas de reuniones la experiencia de colaboración en sala sencilla y dinámica que se merecen con la posibilidad de aprovechar su sistema de sala de videoconferencia para llamar a las reuniones de Zoom o Teams.

"Al trabajar con líderes del sector como Microsoft, Zoom es capaz de ofrecer una experiencia de reunión sencilla desde cualquier sala o dispositivo", dijo Oded Gal, Director de Producto de Zoom.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos