HayCanal.com

Cisco anuncia Smart Workspaces, una nueva solución para el trabajo híbrido

Cisco anuncia Smart Workspaces, una nueva solución para el trabajo híbrido

El trabajo híbrido también implica una importante transformación de oficinas y recintos. Cisco Smart Workspaces proporciona a los equipos de operaciones, TI y RR HH herramientas para supervisar el uso de los bienes inmuebles y tomar mejores decisiones basadas en datos para optimizar la adopción y el uso del espacio.

La solución, impulsada por las mejores tecnologías de Cisco (Catalyst, Meraki, Webex y DNA Spaces), convierte los planos de planta en mapas 3D dinámicos, interactivos y muy intuitivos. Visualizados en pantallas Webex y en una gran variedad de señalizaciones digitales, estos mapas aportan conocimiento contextual para localizar fácilmente salas de reuniones vacías y escritorios y encontrar puntos de interés.

Los trabajadores también pueden conocer en tiempo real datos sobre la ocupación y el entorno (calidad del aire interior, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad, niveles de ruido...) en un edificio, planta o sala de reuniones concretos, priorizando así su seguridad y bienestar.

Además, Cisco Smart Workspaces ofrece patrones de uso para identificar las áreas infrautilizadas, ahorrar costes y ser más eco-responsable al determinar las demandas energéticas de la planta.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos