HayCanal.com

Fortinet mantiene su liderazgo en dispositivos de seguridad distribuidos a nivel global

Fortinet mantiene su liderazgo en dispositivos de seguridad distribuidos a nivel global

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad completas, automatizadas e integradas, ha anunciado los resultados del último informe trimestral Worldwide Security Appliance Tracker de International Data Corporation, IDC.

Los datos correspondientes al cuarto trimestre de 2021 y el informe histórico demuestran el liderazgo mundial de Fortinet, que es el proveedor que más dispositivos de seguridad ha comercializado durante nueve años consecutivos y ha acelerado sus ingresos más rápidamente que sus competidores.

Para John Maddison, EVP de Productos y CMO en Fortinet, “el continuo liderazgo de Fortinet demuestra la fuerte adopción de nuestras innovadoras soluciones tecnológicas y su rápido crecimiento. FortiOS es la base de nuestros dispositivos, que proporcionan convergencia de red y seguridad integrada, segmentación dinámica de la red, automatización y acceso a la red de confianza cero, así como capacidades SD-WAN integradas de forma nativa. Nuestras Unidades de Procesamiento de Seguridad, o ASICs, aumentan radicalmente el rendimiento, la escala y la eficiencia de los dispositivos Fortinet, al tiempo que mejoran la experiencia de usuario para las aplicaciones en las actuales redes híbridas”.

•    Durante todo el año 2021, se produjo un aumento de un 31,4% interanual en la distribución de dispositivos de Fortinet, alcanzando un 36,8% de cuota de mercado en unidades sólo para los mercados combinados de firewall, UTM y VPN.

•    Los dispositivos de Fortinet representan más de un tercio de todos los firewalls/UTM distribuidos.

•    El IDC Tracker del cuartro trimestre de 2021 confirma que Fortinet aceleró el crecimiento de sus ingresos en el mercado de dispositivos de seguridad, registrando un incremento del 20,9% interanual y superando el crecimiento global del mercado que fue del 9,7%.

Fortinet lidera la innovación y el crecimiento en ciberseguridad

Impulsado por el Edge computing, los despliegues cloud a hiperescala y el trabajo remoto, el perímetro se encuentra ahora en todas partes, aumentando drásticamente la superficie de ataque. Ahora más que nunca, las organizaciones necesitan una plataforma de seguridad que pueda satisfacer las demandas de los negocios digitales y los entornos de red dinámicos. Como parte de la arquitectura Fortinet Security Fabric, los firewalls FortiGate permiten y aceleran las iniciativas de innovación digital.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos