HayCanal.com

Palo Alto Networks se asocia con AWS para acelerar el proceso de transición a la nube

Palo Alto Networks se asocia con AWS para acelerar el proceso de transición a la nube

Palo Alto Networks lanza una solución de firewall de última generación totalmente gestionada para Amazon Web Services.

Palo Alto Networks, líder en firewalls de red desde hace 10 años, ha anunciado su asociación con Amazon Web Services, AWS, para presentar el nuevo Palo Alto Networks Cloud NGFW para AWS, un servicio de firewall de próxima generación (NGFW) diseñado para simplificar la seguridad de las implementaciones de AWS, lo que permitirá a las organizaciones acelerar el ritmo de la innovación sin dejar de ser altamente seguras.

Cloud NGFW para AWS, disponible exclusivamente en AWS, lleva la reconocida seguridad de Palo Alto Networks a las implementaciones en la cloud de las organizaciones con tan solo unos clics. Al ser conscientes de que los clientes quieren dedicar sus tiempos y recursos a la creación de aplicaciones y al funcionamiento de sus negocios en lugar de a la gestión de la infraestructura de seguridad de las redes en la cloud, Cloud NGFW para AWS traslada la responsabilidad operativa, incluyendo la implementación, el mantenimiento, la disponibilidad y la escala, hacia Palo Alto Networks.

"Una razón clave por la que las empresas han optado por la cloud es que quieren concentrarse en sus competencias principales y dejar otras tareas como la infraestructura y los servicios básicos a expertos como AWS. La experiencia nativa de AWS y la difusión de los servicios nativos de AWS han proporcionado a estas organizaciones las herramientas que necesitaban para adoptar la nube", dijo Anand Oswal, vicepresidente senior de Seguridad de Redes de Palo Alto Networks. "Ahora, a medida que los ciberataques continúan aumentando en frecuencia y sofisticación, las organizaciones buscan una seguridad de red que sea tan fácil de implementar como otros servicios nativos de AWS. Estamos encantados de asociarnos con AWS para combinar la seguridad de primera categoría por la que nos caracterizamos con la experiencia mundial que la gente espera de AWS".

"Hemos escuchado a los clientes afirmar que la seguridad y la simplicidad son dos de las principales razones por las que eligen AWS", afirma Stephen Orban, vicepresidente de AWS Marketplace y Control Services en AWS. "Durante el último año, hemos trabajado estrechamente con Palo Alto Networks para desarrollar conjuntamente la mejor solución de seguridad de red nativa en la cloud para ayudar a los clientes a acelerar su ritmo de innovación".

Como primer NGFW en integrarse con AWS Firewall Manager, Palo Alto Networks Cloud NGFW se ha diseñado para reunir la mejor protección de su categoría por la que se conoce a Palo Alto Networks con la simplicidad inigualable que buscan las organizaciones.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos