HayCanal.com

Se une al consejo directivo de Qlik

Se une al consejo directivo de Qlik

Qlik ha anunciado el nombramiento de DeLisa Alexander como miembro de su consejo directivo, siendo la primera incorporación externa.

Anteriormente, Alexander desempeñó el cargo de vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos en Red Hat, donde lideró los esfuerzos de la organización, cotizante en la Bolsa de Nueva York y componente del S&P 500, por construir una cultura de liderazgo y gestión del talento abierta y única. Ha trabajado directamente dando apoyo y asesoramiento al consejo de dirección de Red Hat con especial foco en programas de igualdad, remuneración de ejecutivos, valores y dirección empresarial. Antes de unirse a Red Hat en 2001, Alexander ejerció la abogacía, centrándose en derecho corporativo, capital de riesgo y derecho mercantil.

Nuestros trabajadores siempre han sido uno de los aspectos más importantes y únicos de Qlik y estoy muy emocionado por poder contar en nuestro equipo con la dilatada experiencia y la pasión de DeLisa por las personas y la cultura empresarial”, declara Mike Capone, CEO de Qlik.

Creo firmemente en que el éxito de una compañía puede verse enormemente beneficiado por una apuesta auténtica por la experiencia de los empleados y la cultura corporativa”, dijo DeLisa Alexander. “Más allá de su énfasis en la cultura corporativa, lo que realmente me atrajo de Qlik es que todo el equipo está enfocado en la misión de democratizar la analítica, como demuestra el hincapié que ponen en la alfabetización de datos”.

Alexander actualmente asesora a la junta directiva de dos empresas de capital de riesgo (Capri Venture Partners and Bull City Venture Partners) y es miembro del consejo de tres organizaciones sin ánimo de lucro, entre las que se incluye la Cámara de Comercio Greater Raleigh. Obtuvo su título de abogacía en la Universidad George Mason y su MBA en la Universidad de Baltimore.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos