HayCanal.com

Sangfor Cyber Command, a la caza de amenazas cibernéticas

Sangfor Cyber Command, a la caza de amenazas cibernéticas

Sangfor Technologies pone a disposición de todo tipo de empresas un sistema de detección y respuesta frente a ciber ataques, una protección imprescindible para el momento actual.

Sangfor Cyber Command es un NDR de respuesta y detección de red avanzada. El sistema descubre el punto de entrada de la amenaza, analiza el impacto y el riesgo y construye un parche de ataque para evitar mayores riesgos.

La plataforma Cyber Command es una solución para dar respuesta automatizada a amenazas y facilitar la detección en la red impulsada por inteligencia artificial de siguiente generación. Simplifica el análisis cibernético y proporciona una completa visibilidad de la cadena para la eliminación de amenazas. Esto ayuda a las empresas a tomar acciones correctivas inmediatas basadas en un análisis detallado del tráfico de red con una comprensión clara de cómo se produjeron los ataques.

Los beneficios de implementar Sangfor Cyber Command son múltiples, pero los tres principales son:

Primero, se capacita al equipo de seguridad dotando al personal de una visibilidad completa, lo que hacen que detecten más amenazas que otras herramientas. Segundo, la automatización de este servicio permite a las empresas concentrarse en el negocio y no tener que preocuparse por los ataques. Tercero, la protección y el bloqueo frente a los ciberataques asegura a la marca, mantiene sus datos fuera del alcance del público.

Sangfor Cyber Command es el futuro de la caza de amenazas cibernéticas, y se basa en tres pilares fundamentales que lo hacen único:

•    Descubrir todo el tráfico. Protege no solo el tráfico hacia el exterior, sino también el interno.

•    Empezar a detectar. Hay un 1% de amenazas que no se detectan, este NDR complementa a ese porcentaje que queda desprotegido, y por donde entran el mayor porcentaje de ataques de éxito.

•    ¡Saber más!. Usa la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para competir contra los ataques más sofisticados.

Entre sus funciones y capacidades está la de detección y respuesta inmediata de amenazas; una respuesta más rápida y eficiente; y una simplificación en la búsqueda de amenazas. Recopila una amplia gama de datos de red y seguridad y aplica la inteligencia artificial para descubrir comportamientos no deseados. Para ayudar a los administrados de seguridad, realiza un análisis de impacto de las infracciones conocidas y evalúa todos los posibles puntos de entrada. Sangfor Cyber Command es totalmente interoperable con los sistemas que ya tiene instalado, es decir, no viene a sustituir sino a complementar.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos