HayCanal.com

Directora del negocio de racks integrados y soluciones de TI de Vertiv en EMEA

Directora del negocio de racks integrados y soluciones de TI de Vertiv en EMEA

Vertiv, proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica, ha anunciado que Birgit Jackson ha sido nombrada directora del negocio de racks integrados y soluciones de TI en Europa, Oriente Medio y África, EMEA.

Jackson reportará al presidente de EMEA y líder global de canal, Giordano Albertazzi, y tiene la tarea de desarrollar estrategias y dirigir un equipo para ayudar al crecimiento continuo y al liderazgo de Vertiv en el mercado del canal de TI. Sustituye a Alex Pope, que recientemente ha sido ascendido a vicepresidente global de sistemas Edge.

Jackson se une a Vertiv aportando más de 20 años de experiencia en la gestión global de productos, que la han llevado a definir líneas de productos, el posicionamiento y la estructura de precios; a liderar las estrategias de portfolio para las regiones de ventas europeas; y a dirigir las iniciativas de marketing y comunicación.

"Es un momento increíble para unirse a Vertiv", dijo Albertazzi. "Hemos visto un fuerte aumento de nuestra base de partners de canal en toda la región EMEA y sólo en 2021 hemos lanzado más de 20 nuevos productos que se comercializan a través de nuestro canal. Seguir atrayendo a los mejores a nuestro negocio es vital para impulsar nuestro crecimiento. Con su sólido historial de liderazgo empresarial estratégico y decisivo, así como su amplia experiencia en gestión de productos, está claro que Birgit pertenece a esta categoría”.

"Vivimos una época de transformación digital acelerada", dijo Jackson. "La infraestructura crítica tiene ahora el reconocimiento que tienen los suministros públicos y estoy realmente emocionada de unirme a una empresa a la vanguardia de la creación e implementación de las soluciones de TI que van a impulsar el mundo digital. Estoy deseando ayudar a los clientes a integrar y utilizar la amplia gama de productos de Vertiv y centrarme en las prioridades estratégicas clave como la construcción del ya impresionante portfolio de edge computing de la compañía".

Vertiv ha estado invirtiendo en los últimos años cada vez más en la ruta al mercado a través del canal de TI, comenzando con el lanzamiento de su programa para partners Vertiv Partner Programme (VPP) mejorado en 2019, y desarrollando progresivamente una serie de nuevos productos edge, incluyendo el micro centro de datos Vertiv VRC-S, de tipo plug-and-play, y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos de alta eficiencia, como el Vertiv Edge Lithium-Ion. En marzo de 2021, Vertiv anunció inversiones adicionales en personas, herramientas, programas y un nuevo sistema global de Partner Relationship Management (PRM) para agilizar las interacciones y aumentar la rentabilidad de los partners. Vertiv también ha llevado a cabo una investigación exhaustiva para definir modelos estándar para el despliegue de la infraestructura de edge computing, ayudando a las empresas a reducir los costes y los tiempos de despliegue.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos