HayCanal.com

Liferay celebra la primera edición global de Liferay Vision

Liferay celebra la primera edición global de Liferay Vision

Liferay, proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, ha anunciado recientemente la publicación de la agenda oficial de su primer evento global, Liferay Vision, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre, en un formato 100 por 100 digital.

Liferay Vision ofrecerá una perspectiva amplia e inspiradora sobre los principales desafíos digitales que existen en el actual contexto de los negocios, así como de las herramientas tecnológicas que pueden impulsar a las organizaciones a mantener su competitividad y responder a estos retos con la celeridad y la calidad que demandan sus usuarios. “Cómo mejorar las experiencias para portales de autoservicio”, “Intranets Modernas”, “Comercio B2B y fórmulas para potenciar su canal de ingresos”, “Mejorar y comprender a las audiencias a través de las mejores experiencias personalizadas”, son sólo algunos ejemplos de los retos y soluciones que se expondrán.

El encuentro reunirá virtualmente a una amplia audiencia internacional de todos los sectores de actividad integrada por CIOs y responsables tecnológicos, gestores de unidades de negocio y/o estrategias de Recursos Humanos, CMOs o marketing digital.

Una agenda completa y diversificada

La agenda de Liferay Vision se compone de más de 40 sesiones distribuidas en dos jornadas y que arrancarán con la participación de algunos de los principales analistas independientes del mercado invitados al evento, Forrester e IDC. Forrester aportará unas pinceladas de las tendencias a nivel de digitalización, el estado de madurez del mercado de las plataformas de experiencias digitales, desafíos y perspectivas de futuro. Por su parte, los analistas de IDC se centrarán en las tendencias TI que más están impactando en los sectores industriales, con especial foco en servicios financieros, seguros y manufacturing.

Durante el resto de la primera jornada, las ponencias se organizarán en torno a tres tracks: uno principal de soluciones y negocio, otro de contenido técnico y, por último, otro centrado en sectores verticales, donde tendrán un peso importante servicios financieros, seguros y manufacturing. En este último track la agenda del segundo día incluirá casos reales de clientes y proyectos innovadores que se presentarán a la audiencia con el apoyo de los partners implicados.

Liferay Vision contará, además, con la presencia de algunos de los principales directivos de la compañía, entre ellos Bryan Cheung, CEO y cofundador de Liferay, Damian Rochman, vicepresidente de Producto o Jonathan Tam, vicepresidente de Marketing.

El respaldo del canal

Liferay Visión cuenta con el apoyo de algunos de sus principales partners en todo el mundo, que colaborarán activamente en el evento y aportarán su perspectiva y experiencia real en compañías de todo tipo de tamaños y sectores. Los partners que colaboran en esta edición de Liferay Vision son, en la categoría Diamond, everis, Izertis, Open Reply, Orange, Prodyna, Ricoh, SMC, VASS y Webtown; en la categoría Platinum: Ariadne, Hibertus, Link Development, Mimacom y Sopra Steria, así como Cignex, Dunn Solutions, Extrared e Intesys como Silver


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos