HayCanal.com

TP-Link, en AOTEC 2021

TP-Link, en AOTEC 2021

TP-Link, proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, presentará en AOTEC 2021 sus nuevas soluciones para WISPs equipados con las últimas tecnologías del mercado ofreciendo en todos los casos una conexión WiFi óptima, alta velocidad, seguridad y configuración y gestión sencillas.

En esta edición, además contará con su propio stand, el número 153B lo que le permitirá una mejor presentación de sus dispositivos más avanzados y la interacción por parte de todo el equipo TP-Link  con los asistentes a la feria.

La conexión GPON libre ya es una realidad, y en esta ocasión TP-Link mostrará este año los nuevos equipos destinados a ofrecer una mayor seguridad, alta eficiencia y ahorro de costes. Soluciones con la nueva tecnología inalámbrica Wi-Fi 6, enfocados específicamente a las necesidades de los operadores locales, con gestión remota y velocidades de hasta 1800 Mbps. Uno de los nuevos dispositivos a destacar es el Archer VR1210v con velocidades AC1200 y equipado con 2 Puertos VoIP, reset de fábrica deshabilitado, Agile ACS y tecnologías Beamforming y Mu-Mimo.

El router Gpon VoIP XR500V con la solución Agile incorporada brinda a las redes de operadores una plataforma de administración Wi-Fi totalmente funcional.

Además, conoceremos de primera mano lo último en WiFi Mesh: DECO4ISP, una plataforma muy potente que ofrece un nivel de gestión de la red doméstica muy interesante para todos los SAC/SAT de los WISP.

La Feria Tecnológica AOTEC vuelve a celebrarse, tras dos años de espera por la pandemia, los días 23 y 24 de septiembre en el Fycma de Málaga. Reuniendo las últimas novedades del sector en conexiones de banda ancha fija y móvil. Fibra óptica, 5G, servicios y contenidos televisivos. Esta edición de 2021 vuelve con la participación de 3.000 profesionales que se encontrarán repartidos en 159 stands dentro del recinto.

AOTEC representa una oportunidad de negocio para todos sus participantes, proporcionando un espacio en el que se pueden generar sinergias, contactar con socios potenciales o crear relaciones comerciales, así como conseguir información valiosa que permita a sus asistentes identificar nuevas tendencias y necesidades del sector.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos