HayCanal.com

HONOR lanza la HONOR Band 6

HONOR lanza la HONOR Band 6

La marca global de tecnología HONOR ha anunciado la disponibilidad de la HONOR Band 6, la última incorporación a la línea de wearables premium de HONOR.

Equipada con una impresionante pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y repleta de funcionalidades de gestión de la salud y el estado físico con una extraordinaria duración de la batería de 14 días, la HONOR Band 6 es la fusión perfecta entre estilo innovador y tecnología exquisita, que permite a los usuarios controlar mejor su bienestar físico y mental. Con un precio de 49,90€, la HONOR Band 6 va dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales que quieren mantenerse en forma y cuidar de su salud.

«El lanzamiento de nuestra última pulsera de fitness, la HONOR Band 6, pone de manifiesto nuestro compromiso inquebrantable con ofrecer productos de primera calidad que permitan a las personas llevar un estilo de vida más saludable y productivo —afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device—. Con una pantalla más grande y mejorada, y funcionalidades avanzadas de gestión de la salud, la HONOR Band 6 hace que alcanzar tus objetivos de salud y bienestar sea sencillo, divertido y asequible».

Pantalla grande con diseño elegante

La HONOR Band 6, que ofrece una experiencia de visualización clara y cómoda en la muñeca, cuenta con una amplia pantalla AMOLED con colores vibrantes de 1,47 pulgadas y una resolución de 194 x 368, es decir, un 148% más de área de visualización que su predecesora. Con una pantalla de cristal curvado 2,5D con revestimiento antihuellas, la HONOR Band 6 presenta un diseño icónico y elegante, con el llamativo logotipo de HONOR en el lado izquierdo y un práctico botón lateral en el derecho. La HONOR Band 6 cuenta con una amplia biblioteca de esferas de reloj y está diseñada para proporcionar comodidad durante todo el día gracias a sus correas de caucho de silicona. Disponible en tres impresionantes colores, Meteorite Black, Sandstone Grey y Coral Pink, la HONOR Band 6 es un accesorio de moda para expresar el estilo único de sus usuarios.

Atención integral para una mejor gestión de la salud

Ideal para personas preocupadas por cuidar de su salud, la HONOR Band 6 ofrece una gran cantidad de funcionalidades esenciales de control de la salud que permiten a los usuarios conocer mejor su cuerpo. Gracias a la monitorización de la Saturación de Oxígeno (SpO2) , la HONOR Band 6 es capaz de detectar los niveles de oxígeno en sangre de los usuarios, lo que resulta esencial para aquellos que quieran controlar su salud respiratoria o que disfruten haciendo senderismo o escalada a gran altura. Gracias a un sensor óptico de frecuencia cardíaca y a un preciso algoritmo de IA, la HONOR Band 6 también admite la monitorización continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana, y alerta a los usuarios cuando detecta una frecuencia cardíaca anormal.

Mediante el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la HONOR Band 6 controla sin esfuerzo los niveles de estrés de los usuarios a lo largo del día y les ayuda a liberar el estrés y la tensión mediante ejercicios de respiración guiados.

Garantizar un buen descanso nocturno es tan importante como vigilar la salud y la forma física durante el día. Así, la HONOR Band 6 está bien equipada con un conjunto de capacidades de seguimiento del sueño que identifican y registran los datos sobre el estado del sueño diario de los usuarios, como el tiempo de sueño profundo, sueño ligero, fase REM, tiempo de vigilia y siestas que se realizan cada día. La HONOR Band 6 también proporciona evaluaciones personalizadas y sugerencias adaptadas para mejorar la calidad del sueño de los usuarios.

Seguimiento de la actividad física sin esfuerzo para una experiencia de entrenamiento optimizada

Para los grandes aficionados al fitness a los que les gusta hacer ejercicio de forma regular, la HONOR Band 6 es la compañera perfecta, ya que admite 10 modos de entrenamiento, entre los que se incluyen correr y/o caminar al aire libre y en interior, ciclismo al aire libre y en interior , natación en interior, elíptica, remo y entrenamiento libre. Durante los entrenamientos, la HONOR Band 6 proporciona datos completos en tiempo real para ayudar a los usuarios a seguir su rendimiento y obtener información que les ayude a alcanzar sus objetivos de fitness.

Equipada con una resistencia al agua de hasta 50 metros, la HONOR Band 6 es ideal para los nadadores por su capacidad de seguimiento de la actividad bajo el agua, como la puntuación SWOLF y el ritmo de las brazadas de natación, lo que ayuda a los usuarios a aumentar su eficiencia en esta disciplina. La HONOR Band 6 también es capaz de reconocer automáticamente seis modos de entrenamiento diferentes y recordará a los usuarios que empiecen a registrar su actividad para que sus datos de entrenamiento no se pierdan.

Siempre conectados con una duración superior de la batería y funciones mejoradas de Smart Life

La HONOR Band 6 está diseñada para una mayor duración de la batería, lo que mantiene a los usuarios activos durante todo el día. Con una sola carga, la HONOR Band 6 puede durar hasta 14 días en condiciones de uso habituales y 10 días en situaciones de uso intensivo . Equipada con tecnología de carga rápida, la HONOR Band 6 permite a los usuarios disfrutar de un increíble tiempo de uso de 3 días con una carga rápida de 10 minutos.

Cuando se conecta al teléfono de un usuario, la HONOR Band 6 ofrece una gran variedad de consejos que facilitan las tareas cotidianas. Por ejemplo, la función de disparador en remoto permite a los usuarios lanzar la cámara de su smartphone y hacer una foto directamente desde la muñeca , además de otras prácticas funciones, como el control de la reproducción de música sin interrupciones , notificaciones cuando el usuario recibe llamadas o mensajes, previsiones meteorológicas, alarmas y una función para encontrar mi teléfono... todo ello brinda a los usuarios una comodidad sin precedentes las 24 horas del día.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos