HayCanal.com

Microsoft premia a Plain Concepts como partner del año en Inteligencia Artificial

Microsoft premia a Plain Concepts como partner del año en Inteligencia Artificial

La empresa Plain Concepts ha sido galardonada con el reconocimiento a partner del año en las categorías de Inteligencia Artificial e Impacto Social en el marco de la celebración de la convención anual Microsoft Inspire que por segundo año consecutivo ha reunido de forma virtual a diversas compañías de servicios TIC, consultoras, integradores, ISVs, así como fabricantes de software y hardware y en la que premia a sus partners.  Esta nueva edición del evento volvió a ser todo un éxito, gracias a las 4.4000 nominaciones realizadas en más de 100 países de todo el mundo.

Durante el evento se dieron a conocer las últimas novedades lanzadas por Microsoft entre las que destacan Azure, Teams, Edge o ciberseguridad, poniendo especial énfasis en el lanzamiento de Windows 11, que estará disponible al público a finales de año. Otro de los temas a tratar fue la sostenibilidad, así como, el papel que juega el trabajo híbrido tras la crisis del COVID.

En este contexto, el gigante americano entregó los premios Partner del año en nuestro país, donde Plain Concepts fue elegido como ganador en las categorías de Inteligencia Artificial, así como en Impacto Social, premio con el cual también se alzó en la edición anterior. Y donde, además, también recibió una serie de nominaciones especiales, dentro de las categorías de Migración a Azure, Modern Work y fue finalista en Datos y Analítica, así como en Modernización de Aplicaciones.

Con este galardón, el gigante informático de Microsoft reconoce la labor de Plain Concepts por su esfuerzo, experiencia y conocimiento en las áreas de Inteligencia Artificial y Machine Learning, siendo el único partner de Europa con 3 MVPs, Microsoft Most Valuable Professional en dicha categoría, así como, su capacidad de innovación, colaboración e implantación de soluciones Microsoft.

En palabras de Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts: “Para el equipo es todo un honor y un orgullo ser premiados por Microsoft a través de este galardón, ya que es un reconocimiento a la labor de todo el equipo, sobre todo en un periodo tan complicado como el que estamos atravesando. Así como una motivación para seguir operando por esta senda”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos