HayCanal.com

Avaya lanza OneCloud para Service Cloud con Salesforce AppExchange

Avaya lanza OneCloud para Service Cloud con Salesforce AppExchange

Avaya ha lanzado Avaya OneCloud para Service Cloud en Salesforce AppExchange.

Se trata de una iniciativa que permite  a los clientes conectar Avaya OneCloud a Salesforce Service Cloud. Esta mejora incluye poderosos beneficios de IA y voz, ofreciendo experiencias de servicio de atención al cliente más completas y mejoradas.

La nueva integración de Service Cloud reúne la voz, los canales digitales y las opiniones de los clientes en una vista central, disponible para los empleados del centro de contacto, creando una experiencia unificada de agente y canal digital, ofreciendo más rapidez y personalización.

Avaya OneCloud para Service Cloud, parte del portafolio Avaya OneCloud CCaaS, una solución que permite a las organizaciones crear verdaderos centros de experiencia del cliente, ampliando fácilmente sus capacidades digitales.

Avaya OneCloud CCaaS, aprovecha eficazmente:

  • El poder de la nube
  • La IA
  • La IOT (Internet de las cosas)

Esta combinación permite conectar y orquestar mejor el servicio al cliente, haciendo un recorrido por todos los puntos de contacto posibles: voz, vídeo, chat, mensajería y redes sociales.

Service Cloud fortalece el portfolio de Avaya para el Centro de Contacto

Avaya OneCloud for Service Cloud fortalece el  portafolio de Avaya para soluciones de centros de contacto, adquiriendo un compromiso con el cliente mejorado por la IA, obteniendo mejores, más rápidos y más relevantes conocimientos sobre las necesidades del usuario.

Con esta integración, la organización mantiene sus preferencias, mientras ahorran costes, al mejorar la eficiencia operacional, combinada con opciones de implementación flexibles, que se  adaptan a la ruta de migración de cada cliente.

A.I. Connect, una iniciativa de Avaya para impulsar la eficacia de la IA

Salesforce también es un miembro clave de A.I.Connect, una iniciativa liderada por Avaya que reúne un ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la creación de soluciones impulsadas por la IA.

A.I.Connect está acelerando la adopción de soluciones de IA en las carteras de CCaaS y UCaaS, para ofrecer un mayor compromiso, impulsar la productividad de los agentes y aumentar la afinidad de los clientes.

"Avaya sigue ampliando su sólido ecosistema de socios tecnológicos globales, que adoptan la plataforma de experiencia Avaya OneCloud, ampliando las capacidades y el valor que nuestras soluciones proporcionan a los usuarios, creando experiencias mejoradas para clientes y empleados", ha dicho Marcello Scanavacca, Consulting Sales Engineering Manager de Avaya España.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos