HayCanal.com

Acronis dota a los proveedores de servicios con Advanced Email Security

Acronis dota a los proveedores de servicios con Advanced Email Security

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha publicado un nuevo paquete de protección avanzado de la solución para proveedores de servicios Acronis Cyber Protect Cloud.

Gracias a la tecnología de la solución líder de Perception Point, el nuevo paquete Advanced Email Security permite a los proveedores de servicios mejorar y ampliar sus funciones de ciberseguridad mediante la detección y neutralización de todas las ciberamenazas que se distribuyen a través del correo electrónico antes de que lleguen a los usuarios finales de los clientes.

La integración nativa de Acronis Cyber Protect Cloud con Advanced Email Security significa que los proveedores de servicios gestionados pueden utilizar una única solución para ampliar sus servicios de ciberprotección para proteger los buzones de correo de Microsoft 365, Google Workspace u Open-Xchange de sus clientes. Advanced Email Security intercepta todas las amenazas basadas en el correo electrónico, incluido el spam, el phishing y las falsificaciones, las estafas BEC (vulneración del correo electrónico de empresas), las amenazas persistentes avanzadas (APT) e incluso los ataques de malware de día cero responsables del 80 % de las fugas de datos.

"El correo electrónico es a la vez una herramienta fundamental para las empresas y el principal vector de amenazas para las empresas actuales. Para los proveedores de servicios, resulta absolutamente imprescindible poder evitar que las amenazas lleguen a los clientes", afirmó Jan-Jaap "JJ", consejero y CRO de Acronis. "El nuevo paquete Advanced Emails Security reúne la mejor tecnología de Perception Point con la ciberseguridad, protección de datos y protección de endpoints unificadas de Acronis Cyber Protect Cloud. El resultado es que los proveedores de servicios gestionados tienen todo lo necesario para mantener protegidos a sus clientes y garantizar la eficacia y rentabilidad de sus empresas".

"Estamos encantados de asociarnos con Acronis para potenciar la solución líder Acronis Cyber Protect Cloud, con Perception Point integrada en el paquete Advanced Email Security", afirmó Yoram Salinger, CEO de Perception Point. "Juntos, estamos poniendo a disposición de todos los proveedores de servicios gestionados y sus clientes soluciones de ciberseguridad de categoría empresarial. El enfoque de Acronis y Perception Point nos ayuda a hacer realidad nuestro objetivo de combinar la mejor tecnología con servicios personalizados para proteger a los clientes de la amplia variedad de amenazas en constante evolución".

Seguridad del correo electrónico demostrada

Mientras que las tecnologías de entorno aislado (sandboxing) tradicionales evalúan las amenazas de forma reactiva, lo que limita la cantidad de tráfico que se puede analizar y retrasa los veredictos de malware hasta 20 minutos, la tecnología incluida en Advanced Email Security amplía la cobertura al 100 % del tráfico de correo electrónico y reduce el tiempo de análisis a un máximo de 30 segundos.

Como resultado, Advanced Email Security permite a los proveedores de servicios gestionados a conseguir de manera automática:

•    Detener los intentos de phishing y de falsificaciones aprovechando la potente inteligencia sobre amenazas, las comprobaciones de reputación de URL, los algoritmos de visión por computadora exclusivos, y comprobaciones de registros mejorado por inteligencia artificial de Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance (DMARC) , DomainKeys Identified Mail (DKIM) y Sender Policy Framework (SPF).

•    Detectar las técnicas de evasión avanzadas que se utilizan para ocultar contenido malicioso. Para ello, la solución descomprime de forma recurrente los archivos y URL incrustados y los analiza de manera independiente con motores de detección dinámica y estática.

•    Evitar las amenazas de malware y por correo electrónico que eluden las defensas convencionales,  como las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los ataques de día cero. Gracias a la exclusiva tecnología a nivel de CPU de Perception Point, actúa más pronto en la cadena de ataque para bloquear los exploits antes de que se libere el malware y ofrece un veredicto en cuestión de segundos.

A diferencia de otras soluciones de seguridad del correo electrónico, Acronis Cyber Protect Cloud con Advanced Email Security también detiene las amenazas distribuidas a través de direcciones de correo electrónico internas, impidiendo que el malware se distribuya lateralmente por toda la organización.

Advanced Email Security es el último paquete de protección avanzada que se ha lanzado para Acronis Cyber Protect Cloud, la solución específica que permite a los proveedores de servicios proporcionar servicios de ciberprotección completos. Acronis Cyber Protect Cloud, que incluye un grupo de funcionalidades de ciberprotección esenciales sin coste alguno o con un modelo de pago por uso, permite a los MSP ofrecer nuevos servicios con un gasto inicial mínimo o nulo, garantizando una total protección de las cargas de trabajo de los clientes mediante la ciberprotección.

Gracias a los paquetes adicionales de protección avanzada de Acronis Cyber Protect Cloud, como Advanced Backup, Advanced Security, Advanced Disaster Recovery y Advanced Management, los proveedores de servicios gestionados obtienen flexibilidad para ampliar y personalizar sus servicios, con el fin de proporcionar un nivel de ciberprotección óptimo para cada cliente y carga de trabajo.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos