HayCanal.com

Segunda Prueba Clasificatoria Copa Máster TI de Give2Get, en el Club Las Lomas-Bosque

Segunda Prueba Clasificatoria Copa Máster TI de Give2Get, en el Club Las Lomas-Bosque

La Segunda Prueba Clasificatoria para la GRAN FINAL de la Copa Máster TI, organizada por Give2Get, tendrá lugar el próximo jueves 17 de junio en el Club Las Lomas-Bosque.

Tras el éxito de la primera prueba, el torneo se traslada este jueves a un lugar incomparable, con vistas a la Sierra de Guadarrama, y uno de los campos considerados como más divertidos de Madrid.

El Club Las Lomas-Bosque

El Club cuenta con un recorrido de 18 hoyos Par 72, diseñado por Robert Dean Puttman, inaugurado en 1973. Cuenta además,con un campo de 9 hoyos de Par 3.

Lo variado del diseño del campo, nueve primeros hoyos muy accidentados que respetan la orografía natural del terreno, entre pinos, encinas y barrancas y, nueve últimos completamente llanos, en donde el magnífico lago se hace compañero inseparable del juego, además de sus inmejorables greens bien protegidos por árboles y bunkers, hace de este Campo un gran reto para cualquier tipo de jugador.

Patrocinadores tecnológicos

Experiencia gourmet

Material Deportivo

Desde las 8.30 a las 14.00 horas, premios, sorteos, experiencias gourmet y mucho más están esperado a todos los participantes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos